Joaquin Phoenix lanza documental sobre su decadente vida

Previous ArticlePistolas Helados
Comments (5)
  1. Marina Lin dice:

    oye a mi me cae bien Joaquin Phoenix. Narró el documental Earthlings, además de fiel vegano y activista hace mil años y aunque caiga en drogas, alcohol, canta mal o whatever una pena, pero igual es un tipo ultra respetado por muchos. Que penca ese documental debe ser solo de alguien que quiere dinero a costa de.

  2. joaquin dice:

    bueno,,, parece que no conocen mucho sobre este proyecto.
    en resumidadas cuentas este será uno de esos documentales que se hablará y analisará por varios años (no por críticos y estilistas que solo buscan lo pop), esto se trata de un concepto que rompe con la percepcion de realidad como la conocemos, la supuesta vida de phoenix de drogas y eso, no es mas que un papel, un papel que interpreta las 24 horas del día, y este personaje actua “con” la realidad y no “para” la realidad, eso es lo que lo hace muy interesante. Como la ficción convive con lo real, y rompe las barreras entre la percepción de ésta.
    si les interesa y quieren profundizar el tema, podrian ver “synecdoche” de Charlie kauffman o leer a jean baudrillar.
    chau

  3. estoy muy triste despues de haver mirado este documental ya ke para mi el senor phoenixs es un gran actor y es triste ke grandes actores terminen asi por la maldita droga ojala se recupere y are una oracion y lo pondre en manos de dios porke no es tarde el puede recuperarse y ojala su fam. y amigos lo ayuden :(

    1. El documental era una farsa ideada por ek director Cassey Afffleck y Phoenix.

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: