Según el canal Chileno Chilevision un joven de 17 años luego de ver la película Into the Wild, escapó de su casa cortado sus tarjetas de crédito y carnet de identidad.

Creo que este tipo es un persona que llevó el mensaje de la película a siguiente nivel, de hecho lo admiro, ya que tengo un montón de amigos que la vieron y juraron en algún momento de sus vidas harían algo parecido, pero se conformaron con una cabaña con televisión cable y un par de cervezas independientes cerca de la playa.

La juventud es un época bastante tormentosa, pero al parecer es la única etapa de nuestras vidas en donde socialmente podemos vivir (o creer que vivimos) utopias o sueños de lo que vemos en la televisión o leemos en libros.
En la juventud todos fuimos punk, straight edge, raperos, veganos, formábamos bandas, patinábamos etc.. tratábamos de cambiar el mundo y derrotar al sistema al mismo tiempo que nos vestíamos cool y encajábamos con nuestros pares.

Otros formaban grupos de protección animal para soñar que algún día el hombre no maltrataria a nuestros amigos animales y así podría seguir enumerando.

De seguro muy pocos soñaban a los 15 -17 años en trabajar part-time en macdonalds, ser junior de un banco, ser jefe de proyectos en una compañia de seguros o que te explotaran en una agencia de publicidad haciendo campañas para esas multinacionales que repudiaste alguna vez en tu vida.

¿Son las películas o la televisión una mala influencia para la juventud?

Las personas que siguen literalmente el mensaje de las películas ¿son mas “reales” que el resto?

Qué película sigues como modelo de vida en tu aburrida vida

Si eres de la personas que la frase ” The World is Yours” la llevas tatuada en la piel, al igual que el respeto del barrio y hacer negocios ilegales, la películas tipo Scarface podrían llamarte la atención.

Si alguna vez pensaste en hacer un grupo clandestino con tus amigos para agarrarte a combos y salir a romper las cosas de los que “estan arriba”, El club de le pelea te puede enseñar a como hacer bombas caseras para dejar en bancos o multitiendas.

Quieres dejar todo botado y salir en la búsqueda de tu yo interior, In to the wild es la película perfecta para arrepentite o para darte el coraje.

Si tus problemas se resuelven con una bota y leyendo “mi lucha”, American X debería ser tu película favorita

O simplemente esperas que tu novio se vaya a una guerra para ver si lo que tienen es “realmente verdadero“, de seguro lloraste mientras veías The Notebook.

O si tu mayor preocupación es no poder decidirte si acostarte con un novio controlador y abusivo o con un chico musculoso, Twilight debería ser en tu opinión la mejor película del universo