Un nuevo caso de acoso fue denunciado la semana pasada, pero esta vez fue nada más y nada menos que dentro de la app de transtorte más utilizada y entre comillas, confiable: Uber.

Una joven de 21 años decidió contar su experiencia a través de sus redes sociales.

La mujer contó vía Instagram que decidió tomar un Uber a su casa después de una fiesta y que todo iba bien hasta que llegó a su casa, lugar donde el conductor trató de abusar sexualmente de ella.

“Ayer en la noche pedí un Uber para volver a mi casa, todo iba bien hasta llegar a mi casa y al estar el auto detenido, puso el seguro del auto y me agarró con fuerza la entrepierna tratando de tocar mis partes íntimas. Ahí lo mire y le empece a decir que parara, pero él solo me agarro con aún más fuerza el cuello y las manos para que no pudiera moverme, empezando a languetiar y chupar mi cara, para después empezar a darme besos con lengua a la fuerza”, cuenta la joven a cerca de su terrible experiencia.

Lo peor de todo no termina ahí, sino que después de vivir esa experiencia traumática no pudo tomar cartas en el asunto como a cualquiera le parecería lo correcto después de una situación así, ya que cuando decidió meterse a la aplicación para denunciar al conductor, se dio cuenta de que este mismo la había denunciado a ella y que por ende le habían cerrado la cuenta, perdiendo así todos los datos del conductor.

Cuando fue a Carabineros a denunciar la situación estos mismos le contaron que habían llegado muchas denuncias similares a estas y que Uber había respondido de la misma forma.

Después de esta denuncia, obviamente la empresa apareció para tomar cartas en el asunto: “Lamentamos la experiencia que tuvo una de usuaria de nuestra plataforma el sábado en la comuna de Las Condes. El socio conductor acusado fue deshabilitado y estamos en contacto directo con las autoridades para entregarles la información que soliciten para investigar lo sucedido”, explicaron desde Uber.

Les dejamos el testimonio completo de la joven de 21 años.