El espantoso registro fue presentado como prueba en la formalización.
Durante la jornada de este jueves se formalizó a Carlos Donoso Muñoz, el sargento de la Armada que violaba a su hija de 7 años en Valparaíso. Además de la primera acusación, también se le formalizó por producción de material pornográfico infantil ya que grababa a su hija mientras le practicaba sexo oral.
La jueza encargada de llevar el caso es Nora Bahamondes, quien junto a la fiscal y a la abogada debió ver el video presentado como evidencia, lo que provocó un claro rechazo. La audiencia vio a la jueza quedar helada y quebrarse ante la reproducción.
El registro fue grabado por el mismo sargento de la Armada y encontrado por la madre de la niña, quien lo envió a Carabineros para registrar una denuncia.
Exámenes realizados en el Hospital Carlos Van Buren dejaron en claro que la niña sufrió abuso sexual y que también tenía lesiones físicas.
El sargento de la Armada quedó en prisión preventiva por cinco meses mientras dura la investigación.
“El imputado quedó en prisión preventiva, por peligro para la sociedad y peligro para la seguridad en este caso de la ofendida, que es su propia hija de siete años”, explicó Greta Hassenberg, fiscal encargada.
Desde la Armada explicaron que “repudiamos firmemente actos como éste, y de ser comprobados los hechos y encontrado culpable el acusado de este delito, se aplicarán las sanciones con máxima rigurosidad, lo que corresponde a expulsión de la Institución”, consigna El Desconcierto.
Donoso Muñoz arriesga 13 años de prisión.
La cara del sargento fue difuminada a pedido del tribunal.