La delirante historia del joven que pasó 4 meses preso acusado de robar ¡500 pesos!

El engaño sucedió en Chillán, afectó a un joven de 21 años, y es un historia totalmente absurda.

Lo que en realidad pasó fue esto. Se jugaba una regada partida de rayuela en la casa de una pareja. En un momento uno de los participantes le toca el trasero a la dueña de casa.

El marido explota. Se arma una pelea. M.A.D.S. se mete a separarla, porque el culpable del agarrón era amigo suyo. Llega la policía. El dueño de casa inventa lo siguiente.

Dice que M y otros tres sujetos se metieron a su casa a robar armados con un bate. Además de golpearlo le robaron la improbable suma de 500 pesos (menos de un dólar).

Cuento corto: M fue condenado a cuatro meses de cárcel. A un mes y medio de esto, la mujer se arrepintió y confesó que todo había sido mentira y contó lo que en verdad había pasado. Explicó que su esposo la había obligado a mentir. Entre apelaciones y trámites, el muchacho pasó igual un tercio de año preso.

“Perdí mi trabajo. Me perdí todo el embarazo de mi pareja, pero estoy tranquilo y feliz con lo que se vio ahora. Quedé absuelto, de algo que nunca había hecho y quiero retomar mi vida normal” dijo a la salida del Juzgado de Garantía de Chillán.

Su madre no estaba tan zen. Dijo que su hijo había pasado unos cuatro meses terribles, durante los cuales había sufrido agresiones por parte de otros internos.

Total
8
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *