La extraña junta de ayer entre el recién electo POTUS Donald Trump y el recién salido de la clínica por una crisis psiquiátrica artista Kanye West había dejado mucho que desear en cuanto a saber de qué rayos hablaron.
“Hemos sido amigos durante mucho tiempo. Discutimos sobre la vida”, dijo escueto Donald después de la reunión de 15 minutos realizada el martes 13. Kanye estaba sonriente y callado. Al despedirse, Trump le dijo al oído a West: “Cuídate, te veré pronto”.
Hoy el rapero, que antes de caer internado declaró que hubiese votado por él, tuiteó más detalles: Quise conocer a Trump para conversar sobre problemas multiculturales. Éstos incluyeron el bullying, apoyar a los profesores, la modernización de curriculums, y la violencia en Chicago”.
“Creo que es importante tener una línea directa de comunicación con nuestro futuro Presidente si realmente queremos un cambio”, agregó. Y terminó sus posteos con un último tweet con el #2024, dando a entender que ponía dentro de sus objetivos más a largo plazo sus aspiraciones presidenciales. No es tan improbable que eso pueda pasar, considerando todo lo que está pasando.
Después compartió una foto del regalo que le hizo su amigo.
https://twitter.com/kanyewest/status/809071452708360192