Ya había manifestado sus intenciones antes, pero la mayoría pensó que era otro desvarío megalomano más de la super estrella de la música y la moda Kanye West.

Lo cierto es que buena parte de su respeto en el mundo cultural se fue al carajo cuando manifestó su apoyo a Donald Trump e hizo algunas erráticas declaraciones tipo “la esclavitud es una cosa mental” y bueno también otros varios exabruptos inexplicables vía Twitter donde la combinación tener más dinero e influencia que lo imaginable y pastillas le jugaron una pésima pasada.

Sin embargo ayer 4 de julio mientras Estados Unidos celebraba bastante a medias su independencia el rapero tomó por asalto al mundo con un tuiteo que decia que había que cumplir la promesa de America uniendo a Dios, su visión y construir el futuro. Literalmente y oficialmente lanzó su candidatura presidencial, aunque no tenemos claro si está dentro de los plazos legales, si es una broma de borracho o que.

https://twitter.com/kanyewest/status/1279575273365594112

Lo otro que es cierto es otro multimillonario le entregó su total apoyo. Se trata de su amigo y empresario futurista y esposo de Grimes, Elon Musk, quien a través de Twitter también le expresó su apoyo total.

Todo es muy raro pero es 2020 así que todo puede ser. Durante la semana ambos habían subido a sus redes una fotografía juntos.

Sin duda si es cierto será una carrera presidencial más que interesante.