por Macarena Gallardo
Kanye West continúa sus conciertos sorpresa y esta vez siguió los pasos de Johnny Cash al tocar en Cárcel del Condado de Harris en Houston donde dejó a varias personas llorando ante la emoción de la ilustre visita.
El cantante se presentó ante 200 personas en la cárcel de hombres y luego cruzó un túnel para volver a hacer una presentación, pero esta vez en la cárcel de mujeres.
El rapero y su coro interpretaron canciones de su álbum de gospel “Jesus is King” el pasado viernes mientras los reclusos agitaban sus manos y se arrodillaron en oración.
Jason Spencer, director de asuntos públicos de la Oficina del Sheriff del Condado de Harris, expresó en twitter: “Di lo que quieras sobre el hombre. Pero Kanye West y su coro trajeron algo de luz a las personas que lo necesitaban hoy en la cárcel del condado de Harris”.
El video publicado anteriormente por la Oficina del Sheriff del Condado de Harris muestra a Kanye conociendo a algunos de los reclusos y al personal, seguido de una actuación con canciones de su reciente álbum Jesus Is King . Y en caso de que alguien tuviera ideas erróneas sobre su apariencia, enfatiza que “esta es una misión, no un espectáculo”.