No sé qué pasa con la escena musical más mainstream. Últimamente todo me suena a lo mismo desde los sonidos y videos hasta el contenido.

El último video de Katy Perry apesta bastante, ya que no sale con un gran escote, ergo no sale mostrando como sus boobies rebotan. “Fireworks”, el single, es como una metáfora sobre la belleza interna de las personas y del poder interno en cambiar las cosas y ver siempre el sol (vía comercial de coca-cola).



Una canción dedicada a todas esos teenegers y minorías que sufren estigmatización, que están buscando su identidad, que se sienten atrapados en una asesina familia tradicional (vía Eterna Inocencia) ó que tienen problemas de autoestima.

Claramente el contenido tiene un target bastante codiciado por los artistas y disqueras, porque claro, está bien hacer hits para que la gente bonita los baile en le verano como California Girls, pero durante el invierno deben acordarse de esos que no se sacaron la polera o trabajaron como empaquetadores de supermercados.

El tema sobre “eres diferente (feo), pero tan especial” es un deja-vu en cualquier artista y de hecho existen increíbles canciones y discos dedicados a ese tema en forma magistral. Pero no hay nada peor que un artista mainstream queriendo vender singles con un tema tan transversal y personal al igual que el amor, así que armé mi lista con artistas que ya han ocupado la formula anterior para poder llegar a esas masas inadaptadas y conseguir algunos discos y Grammys de pasada.

Broken home all alone, Broken home all alone…

Beautiful de Christina Aguilera

Staind vendiendo musica a esos angry teens.

Simple Plan, Perfect. La canción habla un poco así: Papá perdón, no puedo ser lo que tu quieres, no quiero ser un abogado, quiero ser un artista street art de renombre como banksy. I cant be perfect.

No olviden enviar sus vídeos para completa la lista, ya que regalaremos una entretenida tarde en las oficinas de Pousta.