No todo lo que brilla es oro, menos los inventos de KFC.

https://www.youtube.com/watch?v=NVuNcDOZGlA

Primero fue un esmalte de uñas con sabor a pollo, luego una caja de pollo que cargaba tu celular mientras tus venas se tapaban de una amistosa fritura pasiva-agresiva para terminar con un bloqueador con olor a pollo frito GRATIS! Sí, su distribución fue de manera gratuita y se agotó en minutos – se entregaron 3.000 botellas -.

sunscreen-KFC

Ahora. Para profundizar en el tema. ¿Los publicistas por fin dejaron de compararse los ombligos y empezaron a trabajar? ¿Se convertirá este producto en el zine que lanzó Frank Ocean esta semana de manera gratuita y que ahora está en Ebay por US$355.00 ($235.000 pesos chilenos)? ¿Alguien muy inteligente encargo todos sus regalos de navidad con mucha anticipación – quiero ser amigo en Facebook de esa persona -? O simplemente de a poco se empieza a aceptar lo desconocido para terminar un ma-ra-vi-llo-so día al aire libre, ¿con un beso a pollo frito? ¿Quizás alguien encargó este producto para demandar a KFC, ganar la demanda y hacer un documental en Netflix? ¿Es la nueva forma que tiene Estados Unidos para hablarle a su gente como en los 60’s cuando regalaban LSD – R.I.P. Albert Hofmann -?

En resumen, todos de alguna manera nos vamos a morir. ¡Viva E.E.U.U! ¡Viva Trump! ¡Viva la publicidad! ¡Vivan los bloqueadores! ¡Viva el Sol! ¡Viva el pollo frito!