Son las 10:14 pm, la hora en que cualquier proyecto televisivo se pelearia por tener ese espacio, no tengo cable en mi pieza, sólo una antena que recoge la mas recatada televisión de todos los tiempos.

1810

Es una televisión carente de ideas, que se basa en los éxitos de programas antiguos, creyendo que nos entretiene, aunque a veces cumple como en este momento.

Alvarito Salas lleva 20 minutos contando chistes en varias rutinas del programa “Viva el Lunes” junto al Kike y a una jovencita Cecilia Bolocco, me fijo en ella, en sus piernas y pienso que 4 años después se casaría con un viejo lleno de problemas judiciales, que no sabe besar bien a la chechi.

Oh! chechi, por qué ese viejo y no yo… oh! chechi tu cintura es suavemente perfecta… quiero besar tus labios y pasar mi lengua en tu cara y cierro los ojos y comienzo a imaginar… pero algo pasa…, SHAKK!!!, “ese chiste lo escuché ayer” a esta misma hora en el mismo canal, y sigue pasando… SHAKK!!!. Ese capitulo de Los Simpsons de la tarde, lo vi en la mañana, SHAKK!!!. Ese reality tiene a la misma gente reality juntas, tantas repeticiones comienzan a confundirme, comienzo a perder la orientación del tiempo-espacio, cierro los ojos tratando de volver a mi tiempo, y me pregunto “por qué canal 13 me está haciendo esto“, en mi pieza comienzan a aparecer cachupines, salen debajo de mi cama, Checho Iranes, Savka Pollaks, Eduardo Frey, Los Corazones Services, Pollo Fuentes.

Canal 13 , por qué me has abandonado :( . Le bajo el volumen a la tele, prendo el computador, Googleo y encuentro 8.820 fotos de Cecilia Bolocco.

Oh chechi eres hermosa, tu hermana no se compara a tu belleza, oh chechi acompáñame en esta silenciosa noche, en esta noche sin la radiación tóxica de mi televisor….