La artista británica comenzó a salir con el actor en 2019 durante el rodaje de la película «Honey Boy». En diciembre de 2020 presentó una demanda contra él, alegando abuso sexual y físico, incluida la afirmación de que la expuso a enfermedades de transmisión sexual.
A pocos meses del juicio civil, que comenzará el próximo 14 de octubre, FKA Twigs afirmó que el equipo de LaBeouf está solicitando “información médica y financiera privada que no tiene relación con los asuntos de este caso”. Y que además, el actor está reteniendo mensajes de texto relevantes que envió a terceros sobre ella.
Tahliah Barnett (nombre real de FKA Twigs) está exigiendo 10 millones de dólares en daños y perjuicios por “salarios perdidos, oportunidades profesionales perdidas y angustia emocional”.
“En primer lugar, existe una invasión significativa a la privacidad de la demandante al solicitar toda su información financiera desde 2017 hasta el presente. El demandado (Shia LaBeouf) sostiene que busca información basándose en la descabellada teoría de que el nivel de ingresos de la demandante está correlacionado con su angustia emocional. Específicamente, el demandado argumenta que si la demandante trabaja y obtiene ingresos, entonces no sufre angustia emocional. Esto simplemente no es cierto. La capacidad de una persona para generar dinero no está correlacionada con los daños emocionales que pueda o no tener”, sostienen los abogados de FKA Twigs.