Todos hemos tenido el sueño de hacer perro muerto una vez, pero nunca nos atrevemos, por eso el otro día cuando vi la noticia del alemán que hacia perro muerto en el sur no pude evitar reírme de la situación.
Este alemán de 53 años de nombre Fischer Heinz Thorsten era un experto en hacer perro muerto o en verdad a lo mejor no lo era tanto, ya que lo pillaron no solo una vez, sino que tres veces en una semana.
Además a esto se le suma que en Pucón hay 6 denuncias por estafas reiteradas en locales de comida, donde “el rey del perro muerto” se hacía el lindo y terminaba no pagando la cuenta.
Pero esto no termina ahí, el alemán no encontró nada mejor que dar una explicación a su comportamiento, con la cual es inevitable reírse de él. “Esto es una especie de experimento social. He estudiado mucho y quisiera compartir mi conocimiento con otras personas” a lo que agrego “voy a cambiar mis prácticas”.
Después de estas declaraciones quedo agendado el juicio para el 28 de octubre, a esto se le suma que el día de hoy se realizaría una audiencia por los delitos cometidos en Pucón.
Yo creo que ya pueden imaginarse un poco lo que paso en la audiencia del día de hoy, “el rey del perro muerto” no se presentó y por lo tanto, se hizo un despacho de detención en su contra.
Realmente no sé si reír o llorar respecto a la situación de Fischer Heinz Thorsten.