POUSTA is

Daily Singular Beyond Weekend Never Dies


Cura gringo puso un feto sobre altar como llamado a votar por Trump

perfogore

Ed Mechman, director de Políticas Públicas de la arquidiócesis de New York opinó que la performance de Frank Pavone “profanó un altar de Dios” y la calificó de “atroz”. Marilyn Manson respondió decapitando al candidato republicano en su nuevo video. Esto se descontroló.

NSFW (Not Safe For Work):   Show

pavone

A través de una transmisión en vivo por Facebook, el sacerdote católico Frank Pavone hizo uno de los llamados más fuertes (y extraños) del último tiempo para apoyar a Donald Trump: colocó a un feto abortado en un altar, mientras daba recomendaciones a sus feligreses sobre las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

El líder el grupo antiabortista Sacerdotes por la Vida, de New York, realizó dos videos en los que demuestra su intención por “concientizar” sobre el destino de su pais, llamando a no votar por las posturas abortistas. “Tenemos que decidir si permitiremos que el asesinato de niños continúe en los Estados Unidos o no. Hillary Clinton y su plataforma del Partido Demócrata dicen que sí, que siga la matanza de los niños (y que usted paga por ello); Donald Trump y la plataforma del Partido Republicano dicen que no, la niñez debe ser protegida”, escribió en el caption del video que dura alrededor de 44 minutos.

El hecho no sólo fue repudiado por las redes sociales, las asociaciones proaborto y los demócratas, sino que los mismos religiosos no estuvieron de acuerdo con el hecho.

Ed Mechman, director de Políticas Públicas de la arquidiócesis de New York, opinó que “Frank Pavone salió en vivo por Facebook para apoyar a Donald Trump. Ése es su derecho como ciudadano de los Estados Unidos y uno puede estar de acuerdo o no con eso. Pero la forma en que lo hizo fue pésima y merece ser repudiada por todos los que nos consideramos provida en el sentido absoluto de esa palabra”, escribió y concluyó “un ser humano fue sacrificado y el altar de Dios ha sido profanado, todo por política. Todo aquel que respeta la dignidad de cada ser humano debería rechazar y repudiar esta atrocidad”.

say10

Por su lado, Marilyn Manson, esta jornada estrenó un preview de su nuevo videoclip “SAY10” (nos demoramos unos minutos en descubrir que dice “seiten” como “satán” en inglés) en el que el Reverendo MM decapita a alguien muy pero muy parecido a Donald Trump.

Sobre el clip, Manson dijo al Daily Beast que “independiente de lo que pase con las elecciones, las imagenes están hechas para crear contemplación. Obviamente esto es más grande que lo que pase ahí, se trata de actos desesperados de gente que cree en cosas que son predicadas por un no creyente”.

Búsqueda
Buscar palabra exacta
Buscar en títulos
Buscar en contenido
Buscar en comentarios
Buscar en el resumen
Filter by Custom Post Type
Entradas