La importancia de vivir el aquí y ahora…

Comments (13)
  1. danito dice:

    LA CAMPAÑA ES COPIADA

  2. danito dice:

    LA CAMPAÑA ES COPIADA

  3. Javier dice:

    Esta mal ver esto desde un smartphone?

  4. Erizo_punk dice:

    comparto totalmente lo vertido en esta reseña, y como bien lo dijiste, la sociedad esta pasando por un proceso de hiperconectividad que muchas veces cae en la dependencia de la ciber comunicación, la que resta sentido a la interacción personal , dejando a un lado la socialización y dando paso a un estado de abstracción social en un espacio de tiempo remoto.

  5. Ignacio dice:

    tengo una relación muy rara con el “wsapeo” ahaha como que cuando estoy con más gente no pesco el celular,osea, si converso o carreteo me gusta tirar la talla

    esta mirando

    bebe y fumar

    y seguir conversando

    ahah quizás sea porque tengo los dedos gorditos y el teclado “touch” no me hace las cosas faciles quizas sea pq me gusta mas el face to face o porque tengo una mirada mas a la antigua… ahaah. No lo se pero me gusta mi relación con el “wsapeo”

    es como para cuando estoy solo, cuando voy en la micro, o cuando estoy con gente pero hablo cosas de la U.

  6. Carlita dice:

    vivir el aqui y el ahora es disfrutar cada momento interactuando con tu gente, frente a frente. me encantó! besos

  7. Ignacio Alvear dice:

    Totalmente de acuerdo y que buena iniciativa y gran nota ! Se debería hacerlo en todos lados, hasta en clases, aunque ahí cagaríamos a los que copian xD estamos para compartir el hoy y el ahora mirándonos a los ojos, riéndonos juntos entre todos y no a un celular, como cuenta la nota, nos podemos perder la tremenda caida de juanito a la piscina! Buenisima !

  8. Ignacio Jansana Del Canto dice:

    Mis felicitaciones a Maria José por el trabajo artistico, social, cultural y poetico en la publicidad… agradecimientos a la viña que aparte de ser un muy buen vino apoyo una gran campaña. FELICITACIONES NUEVAMENTE POR LA DEDICACIÓN !

  9. María José Cruzat dice:

    Disculpen algunas faltas ortografía. Fe de Erratas: Viña Castillo de Molina

  10. Dani. dice:

    Nos hemos perdido ya demasiados momentos del ahora…. las nuevas formas de comunicación se han impuesto tan velozmente que no nos hemos percatado como estos van “ganando espacio” a la comunicación cara a cara! En lo personal es mi inigualable favorita, aunque caigo a momentos en “la urgencia” del celular..no hay nada mas delicioso que una charla frente a frente sin “urgencias” que responder..sólo estar ahí con el otro..tus amigos..tu familia..con quien quieras compartir ese momento.
    Y si a eso le sumas un buen vinito….dejo mi celular en casa !

    Gracias M.Jose Cruzat por recordarnos lo importante.

    1. María José Cruzat dice:

      dani, esa es la idea.. ¡vamos a tomarnos un vinito!

  11. Panxo dice:

    que raro, pensé que los seres humanos se comunicaban fluidamente en una conversación cara a cara sin sus aparatos de telecomunicación………el hombre perdiendo su esencia por culpa de el mismo, vaya!!

Leave a Reply