Hace algún tiempo Cozzinatte quería cambiar su propuesta de pizzas por una carta más innovadora y con productos de la costa, la Patagonia y las materias primas tradicionales de nuestro país. Es por eso que la llegada del chef Francisco González fue el complemento perfecto para llevar a cabo esta nueva carta.

Chef Francisco González

Decidimos darle un giro al restorán porque nos faltaba un complemento, el público quería venir a relajarse y disfrutar en un ambiente sencillo pero bien atendido y probar nuevos productos”, explica su gerente general, Juan Manuel Ortiz.

Es por eso que se pensó en una carta simple pero con el toque de cocina de autor en algunos platos como el Atún grillé con camarones y verduras al wok o el Salmón con champiñones y crema de espinaca  con queso azul, con las que González espera deleitar a los clientes.

Emplazado en Gerónimo de Alderete, Cozzinatte es un restorán “relajado, informal, pero con mucha onda”, según Ortiz. El público viene tanto a la hora de almuerzo como en la noche, donde la atención personalizada y la calidad de sus preparaciones “lo hacen un lugar rico, gourmet pero a  la vez accesible”, recalca.

La nueva carta de Cozzinatte está disponible desde el 15 de junio e irá variando algunos platos cada tres meses, según los productos de la estación.