El Marginal, la serie argentina que se convirtió en un éxito mundial luego de ser incluida en el catálogo de Netflix, prometió volver tras el término de la Copa América. Y la verdad, no tuvimos que esperar mucho porque su regreso se espera para la noche de hoy martes según informaron los medios argentinos.

El Marginal desistió de tener una historia lineal y la segunda temporada habló sobre lo que ocurrió un año antes de la llegada de Pastor a la prisión San Onofre. Pudimos ver el auge de los Borges y la caída del “Sapo” junto a la historia de otros personajes que sobrevivieron a la crueldad y corrupción de la cárcel más famosa de Argentina.

En esta oportunidad, podremos ver a los Borges ideando un plan para juntar mucho dinero luego de un trato con Antín para negociar su libertad. Para esto, deberán proteger al hijo de un funcionario rico que llegó a prisión luego de matar a sus amigos mientras manejaba borracho.

Sin embargo, la tarea no será sencilla: los enemigos de los Borges, del patio 21, intentarán mutilar al joven para arruinar los planes de libertad de ambos hermanos por su traición tras la “revolución de las palomas”.

Si te cuesta trabajo entender la nueva trama u olvidaste los acontecimientos, te dejamos un trailer extendido de 6 minutos que te provocarán todavía más ganas de esperar la noche de hoy.

Novedades

Lorenzo “toto” Ferro se integró a la producción luego de protagonizar la película “El Ángel”, y se espera también la vuelta del “Sapo” aunque no está claro si se trata de un cameo o una participación continua.

Pero hay una mala noticia: el serie se estrenará de forma exclusiva por Televisión Pública en Argentina y se espera que su estreno masivo en Netflix venga meses después.

Sin embargo, existen formas para ver la nueva temporada: la plataforma digital Cont.Ar, también estrenará la serie de forma simultánea. Sólo debes descargar un VPN para cambiar tu dirección de IP y podrás logearte para tener acceso al contenido. O también, puedes esperar a la filtración del primer capítulo en alguna de las páginas donde viste Chernóbil o Big Little Lies.