Desde la crisis de las uvas envenenadas de 1989 que nuestro país no vivía una vergüenza así.

Se fue de Chile con una hermosa frase en su cuenta de Instagram que decía “Chao Chile. Nos aburrimos de ti”. Con una nueva vida arriba de un avión, él tenía una sola misión: cumplir el sueño americano.

https://www.instagram.com/p/7lvf18DvpI/

En todas sus redes sociales, desde hace 9 meses, subía contenido contando que estaba en clases de inglés y de comedia. Por el inglés lo felicitamos, porque es una herramienta que cada vez se necesita más en el vocabulario humano. ¿Pero estudiar comedia? ¿En serio? Estudiar comedia o hacer clases/talleres de stand up es como decidir estudiar publicidad para que te enseñen a ser creativo. Esa es la respuesta al porqué la comedia está como está y por qué la publicidad está como está. ¡En estos cursos no te enseñar a ser más creativo! Sólo te enseñan a bajar tus ideas para que cumplan una línea cronológica de tiempo y, en este caso con una rutina de stand up, es como hacer un buen remate de un chiste y unir desde lo que partiste hablando hasta el final de tu rutina con remates buenos para que el chiste cumpla su finalidad.

Desde su paso en la comedia con las películas “El Babysitter”, “El limpiapiscinas” y “Maldito Amor”, ahora nos sorprende con un inglés avanzado para subirse a un escenario de stand up en L.A. y demostrar que lo de él es la comedia.

Los chiste son en un 99% de Chile y de su familia. Chile, el mismo país que te aburrió es el único que te ayuda a tener una rutina que, querámoslo o no, nunca te has olvidado y aburrido de él.

Gracias Sebastián por demostrar que aún se puede seguir haciendo comedia, gracias por demostrarnos que todos podemos aprender inglés y que siempre todos nos podemos superar a nosotros mismos.

https://www.instagram.com/p/BN_wmdQhb-O/

¡Viva la comedia y la patria chilena!