POUSTA is

Daily Singular Beyond Weekend Never Dies


Las 20 frases más nefastas del Taller de Ideología de Género

defendiendo-chile

Vimos un video del “Taller de Ideología de Género” para que tú no tengas que hacerlo. En serio, no lo hagas.

laideologia

De la mano de la organización Defiendo Chile, viene este “atractivo” curso que se dicta en una iglesia de Las Condes. Bautizado como el Primer Taller de Introducción e Instrucción en Ideología de Género, quien comanda esta serie de clases cada jueves es Andrea Balbontín, que aparece en la invitación como abogada, pero que no figura en los registros del Poder Judicial por no haber terminado la carrera.

Tras preciarse de sus años de carrera en el tema de “ideología de género”, Andrea procede a explicar la primera clase, que tiene un costo de mil pesos, previa inscripción en [email protected] Extrajimos las frases que más ganas de tirarnos del pelo nos causaron, y para que elijas tu favorita:

1)  “El cristianismo está entrando en un relativismo muy fuerte”

2) “El nuevo orden mundial no tiene nada de nuevo”

3) “Para llegar a las personas vulnerables, necesitamos un lenguaje muy simple”

Aquí es cuando Andrea Balbontín despliega sus conocimientos sobre Engels y Marx, quienes, a su juicio, habrían logrado esparcir sus postulados seduciendo a las mujeres, diciéndoles que no tenían por qué someterse a sus maridos o a la maternidad.

andreabalbontin

4) “Yo no soy feminista, pero considero que no tiene nada de malo que estemos en igualdad de acción” y están las feministas radicales que dicen “nosotras no queremos ser como hombres, queremos ser hombres”.

5) “Un provida no se puede mantener indiferente a lo que pasa en el Sename, a la violencia contra la mujer, no a la violencia de género, porque eso es ideología de género”.

6) “Yo les quiero decir una sola cosa: la cantidad de maltrato que se está produciendo hacia los hombres va en un alza tan brutal que a mí, la verdad, con este empoderamiento de las feministas radicales me preocupa (…) gracias a una sociedad muy indolente que no se ha encargado de investigar”.

7) “La campaña Ni Una Menos tiene un trasfondo del feminismo radical que apunta al aborto. No apunta contra la violencia a la mujer. Yo hoy día dije en Twitter ‘yo no voy a avalar Ni Una Menos que promueve ONU para seguir avalando el maltrato hacia los hombres, porque lo correcto es decir nadie menos'”.

8) “El caballito de  batalla de la ideologia de genero es la mujer. y por lo tanto es la mujer como sexo femenino, como ser madre; ojo con eso, porque ellos quieren desligar a la mujer de esta funcion preciosa que es la familia. Quieren desconcentrar a la mujer y sacarla de la familia”.

9) “Movilh tiene en todos los colegios municipales y en las universidades una cosa llamada Brigada Gay, todos los colegios subvencionados están dirigidos por esta que monitorea al nivel básico y medio para insertar el concepto de homosexualidad como normal. Esto se está haciendo desde el año 2005, a instancia del Ministerio de Educación”.

10) “El libro de la Tohá, de la Municipalidad, se empezó a gestionar en 2006. ¿Y quiénes son estos,  estos expertos? No son expertos trabajan toods para Profa (planned parenthood) la institucion encargada de la promoción del aborto.

regregre

11) “No es lo mismo una persona homosexual a un activista LGBTI. Eso es muy importante que lo distingamos (…) la persona homosexual mayoritariamente no avala el lobby y no avala al activismo homosexual como lo conocemos. Ellos se oponen al matrimonio homosexual, se oponen a la adopción. Ellos entienden que son distintos y no quieren un trato que no sea, o sea, ellos quieren dignidad(…) no pueden pedir iguales derechos, porque el matrimonio está constituido entre hombre y mujer”

12) “El feminismo radical y el activismo LGBTI dicen ‘no, mientras más papás tengan los niños, mejor’. ¿y por qué no educamos a niños en tribus y podŕiamos tener muchos papás y muchas mamás?”

13) “Por dios que les duele a los pro abortistas cuando decimos hijo. Ellos dicen feto”.

14) “Por excepción se va a hacer cambio de sexo registrar por un niño que tomó la decisión de cambiarse a los 10 años por juego. No es posible, pero los padres no van a poder hacer nada.

En este momento, lo único que tiene Michelle Bachelet de femenino es su sonrisa y su postura frente a las cámaras.

15) “Yo trabajo con niñitas que han abortado, ¿ya? y ese cargo de arrepentimiento de esas pequeñas  no se los va a quitar nadie. Yo trabajo con personas en situación de calle. El nivel de suicidio en una mujer que ha abortado es superior a la que ha llevado a terminoa las victimas de violación”

16)  “No vas a matar a una persona, vas a matar a un feto. Ese tipo de manifestación es ignorancia. El problema es que muchas mujeres están cayendo en eso, porque es conveniente”

17) “Cuando hablamos en contra del homosexualismo, en estos momentos se han dado vuelta las cosas. Nosotros estamos siendo atacados por algo tan simple como defender la heterosexualidad y el activismo homosexual se está instalando como algo normal”

18) “Nadie ha hablado en en la OEA se aprobó un párrafo en que se señala que, en definitiva, el aborto es un crimen de lesa humanidad. Tal cual. Y eso, ¿quién lo ha comentado? Nadie”

19) “En este momento, lo único que tiene Michelle Bachelet de femenino es su sonrisa y su postura frente a las cámaras. Pero de femenina de proteger a nuestras mujeres, no tiene nada”.

20) “Todas estas figuras de igualdad de género y aborto completo no fueron creadas por mujeres. Fueron creadas por hombres.

Si el tiempo te sobra, revisa el video completo de esta maravillosa charla humana para defender a Chile: