El estilo de vida de ricos y famosos a veces pasa la cuenta. Sobre todo en los músicos que pasan en giras y -cuando el cuerpo todavía resiste- noches que se estiran a punta de alcohol y drogas. Aunque, a veces, Esto se puede convertir en un hábito peligroso.
Y pasa que llega el momento en que la fiesta se acaba, pero no todos quieren parar y tipos como el baterista de Panic! at the Disco siguen de largo y no se dan cuenta de que están en problemas por el exceso, hasta que se ven demasiado solos y la fiesta deja de tener gracia.
Esta es parte de lo que escribió el baterista en el sitio oficial de la banda, donde confiesa sus adicciones, lo que fue el motivo del alejamiento de la la banda el último tiempo:
“Crecí sin usar drogas o alcohol. Fumé weed y tomé mi primer trago una misma noche a los 19 años. Me encantó, y desde ese momento me aseguré de compensar todos los años que había pasado en la abstinencia. Me dije a mí mismo … “¿Qué has estado haciendo? ¡Esto es! Esto es lo que he necesitado. En ese momento que decidí utilizar las drogas y alcohol. Yo no sabía entonces, cómo me sentiría más tarde y que el uso de estas dominarían mi vida. Durante los primeros años en la banda, la vida me ofreció la posibilidad de mantener un hábito de beber en el que no hubiera durado en cualquier otro trabajo ni una sola semana. Estar de gira me dejó con una visión muy distorsionada de lo que se considerarían los hábitos de consumo “normales”. Pero a diferencia de la mayoría de los otros músicos con los que conviví en la gira, cuando volví a casa mi forma de beber aumentó. Mi ansiedad y depresión se convirtieron en algo mucho peor, utilizaba el alcohol para poder adormecerme. Caí en shock después de haber estado de gira durante 18 meses en los cuales casi nunca estuve solo, siempre se tiene un lugar a donde ir y un concierto en que presentarme, para después despertarme solo y no tener la menor idea de lo que haría durante los siguientes meses. Para alguien como yo, un adicto y alcohólico, el tiempo libre puede ser peligroso. Necesito estructura, y cuando no pongo las cosas en su lugar, sufro las consecuencias”.