La espera para sus fans por fin terminó. El show en Glendale, Arizona, fue el puntapié inicial para una gira que promete recaudar millones de dólares, pero que ha sido sumamente esquiva con la cantidad de países que pretende visitar.

Reputation ha sido un disco polémico, no solo porque es la transformación definitiva de la princesa country de Norteamérica en el personaje malvado de la escena pop, también porque por primera vez vemos a Taylor Swift responder a sus haters sin vueltas ni rodeos, algo totalmente opuesto a lo que hizo en sus singles Shake it off o Blank Space.

https://www.instagram.com/p/BijBQVuHdSj/

Via Reptourexperience.

Tal como pueden imaginar, en escena vemos a una Taylor mucho más oscura arrancando el show con la canción que marca el antes y después en su carrera: Ready for it? en una versión aún más densa y pesada, para seguir con I Did Something Bad y Gorgeous, momento que  fue particularmente emotivo pues su novio Joe Alwyn estaba entre el público observando silenciosamente el show.

https://www.instagram.com/p/BijAZeznoTp/

A pesar de que en este tour todo gira en torno a la nueva Taylor, a través de él pudimos ver algunos guiños musicales para los fans de sus singles antiguos, gracias a un medley de Style, Love Story y You Belong With Me, más tarde otro de Bad Blood y Should’ve Said No, otro de Longe Live con New Year’s Day y por último un gran cierre con We Are Never Ever Getting Back Together junto a This Is Why We Can’t Have Nice Things.

Algunos de los momentos más impresionantes del show fueron durante Look What You Made Me Do, con el impactante mapping de una serpiente gigante en el escenario que dejó a todos con la boca abierta.

Via Times new romantic

También durante Delicate se le pudo ver elevarse por todo el escenario en una estructura dorada, o sobre un imponente trono en King Of My Heart.

Via Georgia Loves Taylor.

https://www.instagram.com/p/Bii9K2tB6v3/

https://www.instagram.com/p/BijHukiHcgf/

A pesar de que el styling general de la “Reputation Era” me gusta muchísimo más que el que tenía en RED o 1989, creo que la selección de outfits en The 1989 World Tour era mucho más interesante que el de ahora, donde todo es negro y cuero.

El Reputation Stadium Tour durará desde el 8 de mayo de 2018 hasta el 9 de noviembre de 2018 y hasta ahora solo tiene confirmadas fechas en EEUU, Reino Unido, Irlanda, Canadá, Australia y Nueva Zelanda…snif.