Justicia natural. El hecho ocurrió en Sudáfrica.

Una excelente noticia para comenzar el lunes. Según funcionarios de la reserva de Sibuya, cerca de la ciudad de Kenton-on-Sea unos cazadores fueron devorados por un grupo de leones.

No se tiene claro el número ya que sólo se encontraron restos mutilados de sus cuerpos, pero se estima que fueron entre dos o tres.

Los cazadores furtivos de rinocerontes fueron mutilados y devorados por leones en una reserva de casa de país africano.

En el mismo lugar se encontró un rifle de alta potencia y también un hacha.

Durante los últimos años ha habido un aumento explosivo de caza furtiva en África ya que en Asia hay una creciente demanda de cuernos de rinocerontes.

En países como China y Vietman se cree que el cuerno de rinoceronte tiene propiedades medicinales aunque los cuernos y las uñas humanas están hechas del mismo material.

Nick Fox, propietario de la reserva en Sibuya, explicó a través de un comunicado de prensa que estos cazadores entraron al lugar un domingo por la noche o un lunes por la mañana. “No estamos seguros de cuántos eran, no queda mucho de ellos”, dijo.

Encontraron por primera vez los restos el pasado martes a las 16:30 hora local. Al lugar llegó un equipo de seguridad contra la caza furtiva, donde también encontraron cortadores de alambre y equipos de caza, dice la BBC.


En la última década más de 7.000 ejemplares han sido asesinados por cazadores.