Conoce tienda Lik

Comments (8)
  1. Doris dice:

    Que lástima que personas tan jóvenes y se ve que emprendedores, no quisieran pagar los $ 2.400.000 aprox., que quedaron adeudando en todos los muebles en que hoy muestran sus productos, extendiendo un cheque que luego le dieron orden de no pago y que se vean legalmente expuestos cuando recién comienzan…realmente una lástima…

  2. francisca moyano dice:

    Igual encuentro que le falta arto para ser como las tiendas de dulces gringas, están muy peladas las repisas, en USA uno entra a esas tiendas y todo esta lleno lleno lleno abarrotads de dulces por todos lados, muchos colores y los surtidores de dulces a granel son gigantescos, ojalá lleguen al nivel de esas tiendas porque en verdad que entrar es volver a ser niño.

  3. Doris dice:

    Que pena que hayas tenido que borrar mi otro comentario, a lo mejor ahora sí te sonrojas Sebastian, al saber que todos pueden saber que dejaste que Pamela extendiera un cheque de Lik por $ 2.400.000 aprox. para terminar de cancelar los muebles donde exhibes tus chocolatitos y luego darle orden de no pago y quedar adeudando ese dinero y exponerla a ella a una demanda…que pena tu vida

    1. Doris, lamentamos mucho sea cual sea la situación que ustedes estén discutiendo en este momento, pero nuestro sitio no es lugar para discutir este tipo de temas.

    2. Doris dice:

      Francisco tu página es genial, me encantó cuando la vi y sobretodo que expresen lo artístico…si bien todo se está haciendo legalmente con Sebastián y Pamela, respecto a los $ 2.400.000 aprox. que adeudan por los muebles ( que no podrás negar que son hermosos)quise aprovechar la instancia que daban para comentar, ya que ellos están muy tranquilos y como si nada y eso me da rabia, no sabía el objetivo de ustedes pero me tranquiliza pensar que vieron muchos lo que comenté…que tengas un excelente y bendecido año…

    3. Doris dice:

      Ya, eres amigo…bueno está bien

  4. es como la tienda de Andy en 2 Broke Girls :)

  5. Esta buenísima la tienda, la recomiendo de TODAS formas!

Leave a Reply