La actriz reapareció de forma exclusiva para conversar con la revista Paper sobre la situación en la que intentó llevarse a dos niños sirios.
https://www.instagram.com/p/Bq8Vr3KAp7b/
Desde un tiempo hasta ahora la actriz ha sido el recurso que alimenta nuestra nostalgia. La misma que usamos cuando necesitamos un boost que nos recuerde que el mundo durante la primera mitad de nuestra vida, era indudablemente mejor (o autoconvencernos lo más posible sobre esta idea).
Por esta razón Lohan sigue sobreviviendo a pesar de no tener un éxito en la cartelera desde hace más de 10 años. La historia es repetitiva: vuelve a ser relevante todos los 3 de octubre -fecha clave en su película “Mean Girls”- o en el aniversario de “Juego de Gemelas”, porque es parte de nuestra infancia y posterior adolescencia. Pero cuando dejó de ser todo eso que admirábamos, simplemente le dimos la espalda aferrándonos a las reminiscencias de lo que significó su figura para nosotros.
Hoy en día Lohan trata de convencernos una y otra vez de que se encuentra mejor, que es una buena persona y que la prensa se enfoca tan solo en los aspectos negativos de su personalidad y pasado haciendo caso omiso a sus logros -que poco y nada tienen que ver con la industria que abrazó desde que tenía 3 años-.
Ese fue el tema central que tuvo con la revista Paper: break the internet donde aprovechó de replicar los looks de varias princesas Disney en una sesión de fotos.
Además, aprovechó la oportunidad para aclarar la confusa situación en la que estuvo involucrada el mes de septiembre cuando intentó llevarse a dos niños sirios en contra del consentimiento de su familia. El hecho fue transmitido desde Instagram live por la misma Lohan.
El video de 10 minutos muestra Lohan acercándose a una familia de origen sirio que dormía en una calle de Moscú. La actriz intentó persuadir a la madre de dejar que los niños se quedasen con ella en el hotel, sin embargo y ante la negativa, Lohan persiguió durante varias cuadras al grupo siendo golpeada en la cara por la mujer.
“Hay actrices que no usan Instagram o Twitter. Pero siento que hay que hacerlo. Es una forma de controlar la narrativa. Hace poco cometí el error de tener mi teléfono grabando video en vivo, y eso es lo que aprendí. Pero creo que también es importante porque si estás haciendo algo y quieres darles acceso directo a tus fans, puedes contactarlos y ver que opinan. En el pasado no tenía control sobre eso” señaló a modo de defensa.
“Interpreté mal la situación. Aprendí de eso y es todo lo que tengo que decir” agregó.
La entrevista también incluye conversaciones sobre su ahora tranquilo estilo de vida, que divide entre su disco en Mykonos y su casa en Dubái, donde reside hace años gracias a la restricción total que tiene el país contra los paparazis.
Puedes leer la entrevista completa de Paper haciendo click en este enlace.