Logan Paul, el famoso YouTuber que saltó a la fama gracias a su cuenta en Vine, arrancó pésimo el año con un video en el que mostraba un cadáver en el bosque Aokigahara producto de un suicidio. Su falta de tacto respecto a la situación le costó no solo contratos y seguidores, también lo convirtió en uno de los hombres más odiado del mundo hoy en día.
https://vine.co/v/er3BDeABOTK
Luego de tres semanas de silencio, Paul regresó a YouTube con un video mucho más personal titulado Be Here Tomorrow en el que además de disculparse nuevamente por lo ocurrido, admitió los errores que cometió y cómo ha defraudado a la gente, aunque al mismo tiempo abre una nueva etapa de su vida pues hasta la publicación del video, era totalmente ignorante respecto al tema.
El video arranca con el cineasta Kevin Hines contando cómo fue el momento en el que intentó quitarse la vida en el Golden Gate. A partir de eso Paul visita el National Suicide Prevention Lifeline de Nueva York para conversar con su director John Draper y entregar detalles de este problema para finalmente cerrar con el Youtuber diciendo que donará 1 millón de dólares a organizaciones dedicadas a prevenir el suicidio.
El gesto de Logan luce decente viniendo de una persona de la cual no se esperaba nada, aunque exige que abra realmente un nuevo capítulo en su vida para no transformar este video en una simple acción de relaciones públicas.
Todos tenemos en algún punto de la vida la oportunidad de dejar de ser unos imbéciles, pero no deja de preocuparme la calidad de (jóvenes) seguidores de Logan que a pesar de todo lo melodramático de su video, le piden que vuelva pronto a hacer la misma basura de siempre: humor para blancos.
¿Le creemos?
— POUSTA (@POUSTA) January 25, 2018