Los comerciales profundos de la semana

Previous ArticleMagic Colorz
Comments (9)
  1. juano dice:

    a mí me encanta que la campaña de claro tuvo un cambio brusco de los spots “humanos y con contenido” (el que se salió de derecho para irse al campo, la niña embarazada, el payaso y sus amigos) por… bueno, lo que es ahora. no soy vidente, pero si cierro mis ojos puedo ver una reunión publicista-cliente con un ejecutivo de telefonía gritando “VÉNDEME EL PRODUCTO CONCHETUMADREEEE”

    nada que decir del de valdivieso, el target está clarísimo: cuicos

    para qué hablar del de ron mitjans, los comerciales de cerveza argentinos apuntan al mismo público zorrón y misógino con la sutil diferencia de que no son como el pico.

    pero si hablamos de comerciales malos, hay uno que se me quedó quemado a sangre y fuego en la memoria como el peor que he visto: banda! ancha! prepago-a-luca! uno con una mano y una canción de molotov de hace cuatro años con la letra cambiada.

  2. Grabar un video, sacarme una foto visitaaaar pousta y dodadi sin mi moto (8) Pero que buena rima para un comercial de Claro :D.

  3. increible que aun asi algunos no tengamos pega por estos ‘genios’

  4. Francisco dice:

    El de Ron mitjans es el peor, es un copete zorron que te webea todo el rato

  5. qué fácil dice:

    es muy fácil tirar mierda desde un blog!!

  6. Ignacio C. dice:

    Igual tiene razón.. la publicidad de Ron Mitjans es muy mala, incluso hostigante. Veo MTV todas las noches (South Park) y me tiene chato ese spot.

  7. Pablo dice:

    Encuentro que la campaña de Valdivieso no solo es buena, excelente!, por algo es la champaña lider del mercado. es facil tirar mierda desde un blog y desde el desconocimiento, atras de los spots hay trabajo de muchas personas.

    1. DAWG dice:

      Tienes toda la razón, pero eso no significa que sea bueno!..

      Saludo .. y si tu fuiste parte del proyecto lamento decir que a mi parecer hay que ser mas creativo en Chile se copia y se copia Mal …..hay que salir de Chile…y CREAR ..

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: