Malaimagen debuta como entrevistador en la nueva colaboración POUSTA/ The Clinic entrevistando a Guillo: “Nos metemos con los mismos conchas de su madre”, dice el autor de “Pinochet ilustrado” (regalamos una copia).

Guillermo Galindo -mejor conocido como Malaimagen- conoció a Guillo por un comentario de su papá, que le advirtió que no podría firmar más sus dibujos con su sobrenombre pues ya existía un dibujante chileno que lo ocupaba. Así fue el primer acercamiento entre el trabajo de estos hombres, que reconocen la existencia de una coincidencia importante entre sus obras: “Nos metemos con los mismos conchas de su madre”, dice Guillo recordando como Malaimagen presentó uno de sus libros.

Hoy Guillo y Malaimagen son más que tocayos y compañeros de oficio: son amigos y consejeros el uno del otro. Presentan sus libros y se piden opiniones respecto a sus trabajos.

Malaimagen reseñó la cuarta edición de “Pinochet Ilustrado” y aprovechó de debutar como periodista en esta colaboración entre POUSTA y The Clinic entrevistando a Guillo, donde conversan acerca de la importancia de la ilustración editorial, dibujar en tiempos de dictadura y por qué consideró una decepción el retorno a una demoracia que califica de “negociada”.

Te presentamos la segunda colaboración POUSTA – The Clinic. Quienes compartan este post, estarán participando en una copia de “Pinochet ilustrado”.