Marilyn Manson, el mismísimo y autodenominado anticristo, cantaba Sweet Dreams durante la gira promocional de su último disco The Heaven Upside Down en New York, cuando se acercó a la escenografía más peligrosa en la historia de la música: dos pistolas gigantes instaladas entre fierros.

Manson (48 años) cantaba uno de sus más clásicos hits cuando se apoyó en un andamio que sostenía la estructura y trató de escalarlo. Ésta se soltó y cayó. Todos los fierros se le fueron encima como una metálica avalancha.

El accidente fue tan grave que el artista fue sacado en una camilla con las luces apagadas, el concierto se canceló y el resto de la gira también. Por una “lesión” según ABC 7.

En el minuto 1:50 se puede observar el momento exacto en el que todo ocurre.

https://www.youtube.com/watch?v=UXZrGIYQiiI

Hasta el momento su representante dijo a la revista Rolling Stone que sufrió “una lesión” y que se encuentra en un hospital de la zona, sin dar más detalles. Revisa aquí otra perspectiva del evento, desde el minuto 2:00

Su productor y guitarrista Tyler Bates, tranquilizó a sus fans a través de su cuenta en Instagram “El tour Heaven Upside Down de Marilyn Manson está en pausa por un minuto. Camino a casa. Manson volverá a estar pronto en acción”.

https://www.instagram.com/p/BZtBkUqjriR/