Y si eres el dueño de una de las empresas más grandes del planeta más vale prevenir que curar.
“Más de 500 millones de personas ahora usan Instagram todos los meses, y 300 millones todos los días. La comunidad de Instagram se ha duplicado en los últimos dos años. Esto es un tributo a la visión de Kevyn Systrom y Mike Kriegers, y a todas las personas que han abierto una ventana a su mundo, desde grandes momentos a los de la vida cotidiana. Gracias por hacer de Instagram un lugar hermoso”.
Ese fue el mensaje que quería compartir Mark Zuckerberg a través de su Facebook (literalmente).
Nada raro hasta ahí. Pero reveló algo más. Un usuario con el ojo más desarrollado logró captar interesantes detalles. Si te fijas bien, tiene tapado con cinta la cámara de su laptop, una técnica usada para evitar el hackeo del equipo. Lo mismo con el micrófono del compu. Lo otro es que le fisgoneó que e-mail usa.
El descubrimiento fue hecho por un tuitero llamado Chris Olson que luego dijo al Huffington Post que el ha visto esa técnica anti intrusos varias veces pero no sabía si era realmente efectiva. “Ahora que veo que alguien como Zuckerberg lo hace, estoy pensando ir a un negocio a comprar un poco de cinta adhesiva”.
3 things about this photo of Zuck:
Camera covered with tape
Mic jack covered with tape
Email client is Thunderbird pic.twitter.com/vdQlF7RjQt— Chris Olson (@topherolson) June 21, 2016