Groening comentó que su nueva serie, Disenchantment “se trata sobre la vida y muerte, amor y sexo, y en cómo seguir riéndose en un mundo lleno de sufrimiento e idiotas, a pesar de lo que los ancianos, magos y otros idiotas te digan”. Estará en Netflix el 2018.
El creador de Los Simpsons y Futurama, Matt Groening, le es infiel a Fox por un rato y traerá una nueva serie “de comedia adulta animada de fantasía” a Netflix con fecha para el próximo año.
Netflix anunció que le pidió al escritor y dibujante 20 episodios de su nueva Disenchantment, que nos introduce al reino de Dreamland e involucra a una borracha princesa llamada Bean (con la voz de Abbi Jacobson, la co-creadora y co-protagonista, de la alguna vez web series y ahora hit de Comedy Central, Broad City) y su demonio personal, Luci, a quien le dará vida, nada más y nada menos, que el presentador de nuestro late favorito, Eric Andre.
Musicalizado con 1973 de Anita Tijoux.
También están involucrados el ganador del Óscar por mejor guión adaptado con The Descendants Nat Faxon, el cómico británico Noel Fielding y la voz de Fry en Futurama Billy West.
En un comunicado Groening comentó que Disenchantment «se trata sobre la vida y muerte, amor y sexo, y en cómo seguir riéndose en un mundo lleno de sufrimiento e idiotas, a pesar de lo que los ancianos, magos y otros idiotas te digan».
La serie se suman al equipo de programas de animación adulta BoJack Horseman, F Is for Family, y Castlevania que tiene Netflix. La empresa de streaming ya pidió 2 temporadas, por lo que hay fe en el proyecto.