Nunca se habían visto salir tan rápido los Mc Combos (gracias, gracias)
El Mc Donalds de Viña del Mar, específicamente el de San Martín fue el segundo que se instaló en la ciudad a principios de los dosmiles y desde entonces ha sido uno de los lugares de encuentro insignes de la ciudad jardín.
En la época festivalera sin ir más lejos incluso te puedes encontrar uno que otro famoso bajoneando en sus dependencias. Lxs viñamarinxs podrán también recordar varios momentos de sus vidas ahí leseando con sus amistades. Quizá alguna cita. Visitas con su familia (recordar que a principios de los 2000 ir a un Mc Donald era algo relativamente lujoso). Quién no se quedó alguna vez medio atrapado en los toboganes o a quién no le llegó un pelotazo de la piscina de pelotas en el ojo.
Pero hoy el clásico y pacífico (aunque una que otra mocha debe haber ocurrido antes) se está haciendo famoso en todo Chile y capaz el mundo por el registro de una cinematográfica y medio coreográfica incluso mocha entre dos grupos de jóvenes que se agarraron a combos en el segundo piso del local.
Lo más absurdo de todo es que nadie, ninguno de los muchachos terminó detenido porque, según reportaron varios medios, los carabineros llegaron al lugar pero como nadie presentó cargos se fueron para la casa nomás todos medio moreteados.
El video de la pelea se está viralizando rápidamente, porque básicamente es enero y no hay muchas noticias parece.