McDonalds está comprendiendo que la onda ya no va por destruir el planeta… o al menos eso quieren reflejar con este Brand Refresh realizado en Europa, donde eliminaron el clásico Rojo-Amarillo que los a caracterizado por décadas por uno Verde-Amarillo.

Como dice uno de sus Vice-Presidentes de la marca en Alemania:
“Con este nuevo aspecto queremos demostrar nuestra responsabilidad para la preservación de los recursos naturales. En el futuro vamos a poner una atención aún mayor por la conservación del ecosistema”.

Esperemos que McDonalds si actúe responsablemente y no sea solo una EcoModa y un cambio de imagen pasajero como lo es el logo del Gobierno de Chile.
Esperemos también que otras marcas del rubro se unan a esta nueva y necesaria manera de mirar el mundo.

En Latinoamérica, claramente este cambio de imagen no se ha visto ni se verá por lo menos en un año más. Así que todos los amantes de este cadena de comida rápida empiecen a llorar o bien disfrutar de estos nuevos colores.

Por otro lado, no puedo dejar de pensar a que se dedicará ahora Ronald McDonalds, ya que ver un payaso verde-amarillo será algo que ni los videos chinos más psicodélicos se atreverían a mostrar.