La estética del excursionismo es la inspiración para la nueva colección Otoño/Invierno creada por el fallecido Alexander McQueen, para Puma.
Se trata de una historia gráfica a base de líneas, cortes y contrastes angulosos que representan a las montañas que aplicado en las prendas las impregna de actitud y estilo.
Cordones de ‘hiking’ jaspeados, ganchos de ski, grandes ojetillos y detalles de tramas son utilizadas en la colección de hombres para fusionar claves del calzado de excursionismo tradicional dentro de particulares siluetas. La colección de mujer agrega piel de caimán en nylon, detalles como abrazaderas típicas de hiking y cierres inspirados en el alto rendimiento a estilos que marcan la tendencia para una sensación simple y donde prevalece el espíritu del excursionismo.
Ese buen puñado de detalles, sumados a los materiales premium como cuero italiano, napa de obejta, cueros texturizados, ramuza o piel de cabra convierten a esta colección en un increíble legado para los amantes de la línea Sportwear de puma, por parte de McQueen.
[nggallery id=114]