MGMT regresa a Chile y tenemos entradas

Comments (283)
    1. Andres Riquelme dice:

      Escribiste “hiptser” estás descalificado. Lo siento Papihuesos! Grammar is so mainstream… jajaja un abrazo campeón!

  1. Freddy dice:

    Vamos por esas entradas!!! Todo por ir a escuchar Introspection y kids, entre otras… No serian mal regalo de cumple

  2. ay, quiero muchooo para invitar a la cat ♥

  3. Javier Ignacio Carvajal Vera dice:

    ohhh quiero estar ahí :3

  4. Diego salinas molina dice:

    hola seria bonito :D

  5. Luis-Laureano Burgos dice:

    YO QUIERO THE REAL IIIR!! :¨**

  6. Luis Santibáñez dice:

    Rájense con una entrada para este valdiviano por favor. Acá llueve demasiado y quisiera cambiar de aires de la manera más pulenta :D

  7. Fabián Valenzuela R. dice:

    Quiero pls soy Fabián Valenzuela ([email protected])

  8. Juan Cristobal Lara dice:

    Justo que tenia desocupado ese día, no vendría mal unas entradas jaja

  9. Pablo Burgos. dice:

    POUSTA YO QUIERO!! por favors

  10. Çlaurs Ramírez dice:

    yo quiero iiirrrr

  11. Cristobal Stock Cristi dice:

    (M)e (G)usta (M)ucho este pos(T)

    (nunca logro comprender si el nombre & mail válidos son en el comentario o no, so…)

    [Cristóbal Stock Cristi] | [[email protected]]

    C O N G R A T U LA T I O N S Pousta!

  12. Cristobal Stock Cristi dice:

    (M)e (G)usta (M)ucho este (P)ost

    [Nunca entiendo bien si el nombre & mail válidos deben ser incluidos en el commentario]

    |

    C O N G R A T U L A T I O N S Pousta <3

  13. Israel Bustos dice:

    I’m feeling rough, I’m feeling raw, I’m in the prime of my life.

  14. Paola Andrea Galdames Valdivia dice:

    Chiquillos, si me regalan la entrada me van a hacer súper feliz ! <: saludos!

  15. Bea Díaz ☆ dice:

    Yo quiero una entrada porfa!!!!! soy de Conce y me encantaría :)

  16. Yeresmy Bernarda Gonzalez dice:

    Hola!! me gustaria asistir a MGMT por fa, POR FA! yo!
    nunca gano nada :(

  17. Violeta Millaray Pizarro dice:

    hola quiero una entrada

  18. Vivian Keupuchur dice:

    Yo quiero !!! <3 <3 <3

  19. barbara carrillo dice:

    MGMT, lo mejor!! porque me lo perdí en Lollapalooza no me lo puedo perder de nuevo!

  20. Juan Patricio Aravena dice:

    Yo quiero ir, estoy tapado en deudas y trabajando estresado, lo necesito, quiero ir. merezco ir! merezco un viaje ese día!!
    GRACIAs!!

    Juan Patricio Aravena
    [email protected],com

  21. Rosario Izquierdo Garcés dice:

    desde que apareció time to pretend hasta el giro psicodelico que tomó la banda, siempre he sido una gran fan de MGMT, me facina su música y su estilo, tanto sus primeras canciones como las últimas y me alegraría muchísimo poder verlos en vivo! no me cabe duda que será un show inolvidable y es por eso que agradecería infinitamente una entrada…
    Rosario Izquierdo Garcés
    [email protected]

  22. Cris Muñoz dice:

    Yo quiero ir amigos :) admiro a andrew y a ben . me los perdí para lolla y espero que uds me den la oportunidad ahora. se los agradecería mucho. gracias!

  23. Valentina Pez Rojas dice:

    Valentina Rojas
    valentina.paz.rojas.b@gmail.com

    Yo quiero :D !!!

  24. Francisca dice:

    UY yo quiero escuchar electric feel pero más que nada Pieces of WHAT …. xfa!!!! chicos! help. dafra77@hotmail.com Francisca Gallardo

  25. Camila dice:

    LOV IT! no los pude ver en el lollapalooza!! llevenme a mi :)

  26. Felipe Caracuel dice:

    yo quiero ir porfaaaaaaaa!!!!

    Felipe Caracuel
    felipe.caracuel@gmail.com

  27. Jessica dice:

    Podría dar mil razones, pero para no aburrir a nadie no las diré. Ojalá la suerte me apañe :) Jessica Araya jessica.araya.c@gmail.com

  28. Missael Godoy dice:

    Sería la raja las entradas!

    Missael Godoy
    missael.godoy@gmail.com

  29. Gabriela Lavín dice:

    Hey!

    Gabriela Lavín Martínez
    gabrielalavinm@gmail.com
    <3

  30. Clarisa Marambio dice:

    VENDO ENTRADAS A 20.000 CANCHA + AFTER PARTY!!!!!!!

  31. mi hermano compro su entrada hace unos meses, un paco ebrio lo atropelló afuera del mascara y dp de 3 meses de terapia ahora está de pie de nuevo, quiero ir a celebrar su vuelta a la vida con el soundtrack de los MGMT jaja

    real life bro!
    Francisco Pereira
    f.pereira77@gmail.com

  32. pucha, posteé hace harto, pero no dejé mail: nicolepizarrog@gmail.com
    pensé que ya lo habían tirado. regálenme una, estuve de cumple la semana pasada y súper fomes celebrarlo junto a halloween :P yo les regalo un juguito

  33. Cristóbal Godoy dice:

    Yo quiero una!!!

  34. Hola! quiero ir, porque los vi en el lollapalooza, pero no fue un show en el cual se podia apreciar su trabajo, su musica, así que ahora quiero ir, el caupolican es un lugar maravilloso para ver musica en vivo!

    mi nombre es Carolina Fernández, mim mail es caritofer@gmail.com
    saludos°!

  35. Is Zu dice:

    oooh genial, YOOOOO QUIERO IIIIR! me encantan <3 y no podria perdermelos en vivo otra vez. grande Pousta saludos!
    Isabela Zuñiga
    isabel.zu@hotmail.com

  36. Enzo Bavestrello Miranda dice:

    necesitooo esas entradaas porfavor!!

    Enzo Bavestrello Miranda/ misteriosdelperu@gmail.com SALUDOS POUSTA!

  37. Alejandro Andreo dice:

    Yo quieroooooo! yo yo yo yo yo!!!!!!! necesito MGMT!!!!

  38. Suiling dice:

    Por favor necesito ir!!!, es mi grupo favorito, llevenme <3

    Suiling Joo Lefilaf

    suiling@gmail.com

  39. Fernanda B. Reiman dice:

    Yo quieroo!! :B

    Fernanda Burgos Reiman
    sophia.fbr@gmail.com

  40. Andres Riquelme dice:

    I was so high on METANOIA when we received the CONGRATULATIONS for CLIMBING TO NEW LOWS, but WE DON’T CARE anymore. I’m in charge of the MANAGEMENT of that ORACULAR SPECTACULAR and i have a lot of TIME TO PRETEND.

    Andrés Riquelme / andres.riquelme.o@gmail.com

  41. Katherine Torres Opitz dice:

    Hola yo quiero ir!!!

  42. Esteban Farías. dice:

    Hola bb ya que contigo, no mentira, solo quiero participar por una de las tres entradas dobles que regalan, quiero verlos, cantar y bailar junto a los MGMT <3

    Por favor amigos de POUSTA llévenme ya que los sigo hace muchísimo tiempo a uds y a MGMT.

    Gracias por el concurso :)

    EstebanFarias19@gmail.com

  43. barbara carrillo dice:

    Aquí!
    Bárbara Carrillo
    bcarrillol@udd.cl

  44. Jacob Salvador Nuñez dice:

    Ohhhh yo por fa!!!
    Necesito Ir.
    Por fa, regalenme una!!!

    Jacob Nuñez
    abrian.nunez@gmail.com

  45. Alicia Constanza Silva Fuentes dice:

    Por favor! YOOOO! Necesito ir!!!

    Mi nombre es Alicia Silva Fuentes y mi correo es alicia.constanza@hotmail.com.
    PLEASE! Andrew me necesita! <3

  46. Mirna Cid dice:

    Hola chicos
    nombre: Mirna Cid Cares
    mail: mirnaangelcid@gmail.com

    Saludos cordiales y ojala pueda ir
    =)

  47. Francisco Abarca dice:

    Yo quiero ir porque cae un día antes que empiecen todos mis exámenes del colegio, y sería como la media motivación empezarlos con ir al concierto de una de mis bandas favoritas:( y además no tengo plata y no sé cuando vendrán de nuevo :'(

    Francisco Abarca
    x_fransimsco_x@hotmail.com

  48. Luis Rodríguez Muñoz dice:

    Me encantaría poder ir! Sería un regalo de cumpleaños perfecto

    Luis Rodríguez Muñoz
    luisr89@gmail.com

  49. Juan Pablo Arriagada dice:

    Juan Pablo Arriagada
    juanparriagadab@gmail.com

    La última opción jaja

  50. Roberto Ayala dice:

    vamos por esas entradas para MGMT
    Roberto Ayala R
    ayarocerosiete@gmail.com

  51. Migue dice:

    yoooo quiero entraditas :)

  52. María Teresa Vielma dice:

    Me encantaría poder ir!

    mtvielma@uc.cl

    Por favoor!!

  53. Maria Paula Silva Ortiz dice:

    Desde oracular spectacular que necesito escuchar a andrew y a ben en vivo, yo quiero!
    María Paula Silva
    mapis28@gmail.com

  54. monserrattataaaAA dice:

    NECESITO ESA ENTRADA PARA VIVIRRRR
    ME VOY A PONER HASTA A REZAR PA’ GANAR
    TATITA DIO AYUDAME
    monserratpizarrog@gmail.com

  55. Pablo Francia dice:

    Amo esta banda desde hace años!
    Juro que si me dan la posibilidad de ir no se arrepentiran!

    MGMT postshow! NOS VEMOS AHI OEEE SI!
    franciapablo@gmail.com

  56. M. Ignacia Sagredo Alzérreca dice:

    Por acá! Por acá!
    Grande POUSTA

    Ignacia Sagredo
    ignaciasagredoa@gmail.com

  57. Juan Revelli dice:

    Juan Revelli
    juanrevelliuribe@gmail.com

    Ojalá Francisco!
    Para bailotear con mi chica electrica (:

  58. Javiera Badilla Ibáñez dice:

    Buena buena cabros de POUSTA!!!! vamos por esas entradas!
    javierabadilla.ib@gmail.com
    Javiera Badilla Ibáñez

  59. Juan Pablo Riveros dice:

    Una entradita por acá por favor! Jpriveros@gmail.com
    Juan Pablo Riveros

  60. Aldo José Gonzalez Carquin dice:

    Yo quiero! Please! MGMT es el mejor ost de la vida! <3

  61. Valeria Vargas dice:

    Quiero ganar! me encantaría ir!!!!!!!!!!! (vale_182@msn.com)

  62. Daniel Galdames dice:

    UNA PARA MI PORFA. jamas los he visto en vivo y sería pulento.
    Gracias POUSTA!

  63. Alyshu Strange dice:

    Yo quiero Ir!! me encanta <3 Time to Pretend!!!

    Alyson Briones
    Alyson.briones@gmail.com

  64. Javier Villalobos dice:

    Yo quierooooooo pousta :(

    Javier Villalobos
    jvillalobo@fen.uchile.cl

  65. María Esperanza Castro dice:

    Yo por favoooor!

    María Esperanza Castro
    maarie.c@gmail.com

    <3

  66. Bastián David Suazo Saldivia dice:

    Me encantaría asistir gracias a pousta, así podré celebrar de la mejor manera mi cumpleaños :D.

  67. Cinnamön Harper dice:

    Yo quiero entradasssssss :c

    Cinnamon Harper
    mail: chouchoub612@gmail.com

  68. Roberto Cortes Callejas dice:

    aca porfa!!!!

    solo por esta vez!!!!

    zouldier@gmail.com

  69. Cristian Rios Memblo dice:

    quiero!!!!!!!!!!!!!!
    Cristian Rios Memblo cristianrmemblo@gmail.com

  70. Felipe Choapa Baeza dice:

    Yo quiero ir!
    PLEASE Pousta!

    Felipe Choapa Baeza
    f.choapa.b@gmail.com

    Saludos!

  71. yooyoyoyoyoyoyoyoyoy pooooorfa para ir con la flori

  72. Josefa Quintana dice:

    Buenísimo POUSTA !!!! Shock me like an electric feel <3 Pooooooooorfa !!

    Josefa Quintana
    josefaquintanac@gmail.com

  73. alfredob dice:

    Buenaa Pousta yo quiero ir

    Alfredo Bravo
    abravor@icloud.com

  74. Plasticina Zul dice:

    yo quiero!!!! yo po ! lo necesito

    Tiare Zúñiga Galaz
    malas.pulgas.bazar@gmail.com

    :)

  75. Tranceh2 dice:

    Yo quiero una entrada por favor! :D

    David Carvallo
    trance.h2@gmail.com

  76. jael contreras dice:

    Seria perfect!!!
    Jae

  77. Ricardo Rozas S. dice:

    Yo quiero!!!! soy mega fanssss de pousta y de mgmt <3

    Ricardo Rozas S.
    ricc.rozas@gmail.com

  78. Olga Soto Montero dice:

    Yo quiero una entrada, me encantan y quiero verlos en vivo :D

    olgasotom@gmail.com

  79. Maria Ignacia Arriagada Cherea dice:

    MGMT!!!! oh my jebus!!! necesito estar en chancha del caupolicán, para sentir como la electricidad corre por mis venas, y moverme como una anguila cargada de ritmo y ser una más que coree electric feel!!! hasta sentirme como un kid, con miedos que me harán pretender que aún sigo perteneciendo a esta hermosa juventud!

    Pickme!!!!! nacha_chero@hotmail.com
    María Ignacia Arriagada :D

  80. Elizabeth Gallardo Valdivia dice:

    No me quiero perder a MGMT!
    Elizabeth Gallardo Valdivia
    liz.gallardo87@gmail.com

  81. Carolina Méndez Narbona dice:

    Quiero irrrrrr! Este es el momento en el que cuento mi verdad y doy pena….. Me quedé sin pega y no pude comprar! =(

    CAROLINA MENDEZ NARBONA
    cnarbona@gmail.com

  82. Natalia Ruiz Higgs dice:

    PORFAAAAAAAA yo quiero ganaaaaaaaar me encantan “””””
    naraliaruizhiggs@gmail.com

  83. Marita Hinojosa dice:

    #Concurso #MGMT #Teatro Caupolicán chicos soy fan de ustedes, una fiel lectora de sus comienzos, gracias por darnos la oportunidad a todos quienes los siguen y que siguen el grupo pero no tenemos los medios para asistir, espero ser la afortunada! Gracias por el concurso, un abrazo grupo Pousta. Maricela.hinojosa25@gmail.com Maricela Hinojosa

  84. Pía Vera Lambrecht dice:

    MGMT ohhhhh, yo quiero!!!! gran grupo indieeeeeee!!! ;)
    Pía Vera
    piivera@hotmail.com

  85. Andres Vega dice:

    Andrés Vega Pozas
    akmadarki@gmail.com
    17603555-2

    requiero ir amigos de pousta make my wish

  86. Víctor Hugo San Martín dice:

    yo comentare ocupando mi nombre y e-mail validos

    Victor San Martin
    vitoco.sm@gmail.com

  87. Fernanda Rojas Ortiz dice:

    :O yo quiero una entrada porfaa!! hay ganas pero no plata :(
    Fernanda Rojas Ortiz
    rojasortizcarolina@gmail.com

  88. pegan dice:

    OH! yo quiero amigos 1!! woooa
    En los datos esta mi correo y todo

    Saludos!

  89. jóse dice:

    Entradas vengan a mi!!! Por el poder de greiskol!!!!!!

    Jose peña fernandez
    Josepenafernandez1@gmail.com

  90. Leonel Tigre dice:

    Por fa Pousta, rájense en días de demasiados conciertos y muy poca plata.

    Leonel Tigre
    leotigre89@gmail.com

  91. Federico García dice:

    #ConcursoMGMT

    Federico García Peter
    18935434-7
    fede_garcia@hotmail.com

  92. Dénis Gómez Burrell dice:

    yo quiero ir !
    Denis Gómez Burrell

    denis.burrell@gmail.com

  93. Gabriela Benavente dice:

    Yo quiero ganar porfis, Pousta!!!! me encanta MGMT!!!!!
    gabrielabenavente92@gmail.com

  94. Consuelo Peace Valdés Zúñiga dice:

    Ayyyyy la raja! aún no pierdo las esperanas de poder ir!!!! JURO CONSTRUIRLES UN ALTAR CUANDO SEA MILLONARIA SI ME GANO UNA ENTRADA. Estará sobre el costanera center, ocupando toda la torre :)

    Consuelo Valdés Zúñiga.
    consu.valdesz@gmail.com

  95. Edo López Canales dice:

    Sería demasiado bacán ganar! tengo muchas ganas de verlos ^^

    Eduardo López Canales

    edo__15@hotmail.com

    Saludos! :)

  96. Miguel Orueta dice:

    Yo quiero ir!!! Yooooooooo!!!!
    Estaría buenazo!!!
    Miguel Orueta Arenas
    miguelorueta@gmail.com

  97. Gonzalo Matus J. dice:

    No me quiero perder este sicodelico show!! Mi nombre es Gonzalo Matus Jiménez. Email: galemajix4@hotmail.com . Esperando se rajen capos de Pousta.

  98. Felipe Garcia Darras dice:

    Que buenos pantalones! !
    Felipe Garcia Darras
    felipedarras@hotmail.com

  99. Ernesto Alonso dice:

    Yo en MGMT .

    Ernesto Breittmayer J.
    ernesto.breittmayer@hotmail.com

  100. Gonzalo Puelles dice:

    Pousta siempre la raha :D yo quiero una!

  101. Boris Froilan Yevenes dice:

    woooooo!!!
    tengo que ir!!!
    seria lo maximoooo!!!!

    Boris Yevenes

    borisyevenes90@gmail.com

  102. Victor Aguirre dice:

    Yapo Pousta, nunca he ganado alguna weá… espero q MGMT sea quien cambie mi mala estadística en concursos… Victor Aguirre vdar85@gmail.com

  103. Maximiliano Johnson dice:

    que buena onda la iniciativa de regalar entradas, nunca gano en los concursos asi que seria bacan recibir una entrada, sino igual buena onda. Aguante pousta que siempre tiene contenido interesante por publicar

    max.johnson.la@gmail.com

  104. Nomote dice:

    Ojalá me gane la entrada. De verdad quiero ir!

    César Elgueta
    nonfiction.xp@gmail.com

  105. Pia Camila Santander dice:

    yo quiero ir porfaaaaa!!
    pia camila santander lizama
    piasantander@gmail.com

  106. Bárbara Urzúa dice:

    barbara.urzua07@gmail.com
    Yo estoy participando en el #CONCURSO de #MGMT que se presentará en #TEATROCAUPOLICÁN el 6 de noviembre!, quiero ir

  107. Alejandra Lacalle Lazcano dice:

    pousta! yo siempre los leo! sean buena ondi y dejenme ir que me encantan! :DD #MGMT #POUSTA

    Alejandra Lacalle Lazcano
    alacalle@outlook.com

  108. Danilo Moraga dice:

    Un ticket para mi!
    Gracias pousta, aunque sea cosa de minas la música es transversal :)

    Danilo Moraga R.
    nanilox@hotmail.com

  109. Valentina Molinare dice:

    Quiero ir con Anelis Urrutia!! Ya po Pousta, rajense con las entradas para esta bella samaritana!! jaja <3
    Valentina Molinare
    valentinam@2ab.cl

    1. Anelis Urrutia dice:

      Queremos mucho ir a MGMT!!

  110. Yo quiero ir, loco!
    Daré mi vida en la cancha :)

    Gonzalo Ugarte Caprario
    ugartecaprario@gmail.com

  111. Ignacio Valdebenito dice:

    Yo quiero una por favoor :D !!
    Ignacio Valdebenito
    ignacio.valdebenito.gonzalez@gmail.com

  112. Yeresmy dice:

    yooooo por faa *.*
    Yeresmy Huachacona
    yeresmyh@hotmail.com

  113. rdrg dice:

    por favor yo quiero iiiiiirrrr!!

    Rodrigo León
    rodrigofelipe.leon@gmail.com

  114. Edder☁️ dice:

    Ya estoy mas que #ElectricFeel para ir a ver a los #MGMT gracias a los bananos de #Pousta

  115. CRISTIAN DIAZ dice:

    les ruego denme esa entrada!!!! me gusta mucho MGMT, debe ser una expericnecia unica verlos en vivo con esa propuesta tan original y psicodélica. NECESITO IR!!!!!

  116. Bea Díaz ☆ dice:

    Eaea!!! Beatriz Díaz correo:bea.diazz@gmail.com

  117. Javier Salinas Barros dice:

    quiero escuchar siberian breaks! jsalinas.barros@gmail.com

  118. Pablo José Campero Tagle dice:

    yo quiero iiir!!!!! por favoooor!!
    Pablo Campero
    pcampero@gmail.com

  119. Marcel Villegas dice:

    Ojalá puede ganar, de verdad tengo muchas ganas de ir. :)
    Marcel Villegas Vargas
    marcel.villegas91@gmail.com

  120. Rodrigo Ignacio dice:

    Por fa POUSTA, quiero ir mucho! Además justo estoy de cumpleaños el día viernes 7, y qué mejor que celebrar junto con esta tremenda banda? Harían que este se volviera mi cumpleaños favorito de toda la vida <3

    Rodrigo Urrutia
    likeawolf@live.cl

  121. Alexandra Oporto dice:

    Consideren a los de region porfa <3

    Alexandra Oporto / Oporto.ab@gmail.com

    Mi cuerpo necesita este concierto ese electric feel :D

  122. Johao Garay Figueroa dice:

    YO POR FAVORRRRRR!. Sería genial ver a MGMT, un sueño de años con mi amiga Alexandra <3

  123. Eduardo Orellana dice:

    Yo quiero ir!
    Eduardo Orellana
    lidoyle@gmail.com

  124. Víctor Hugo San Martín dice:

    victor san martin
    vitoco.sm@gmail.com

  125. Isidora Herrera dice:

    yoyoyoyo, por favor:( me encantan y aun no los veo en vivo, buaaa :'(

  126. ANITA GUTIERREZ dice:

    ya se fueron las entradas?? si no, una para mi!!!

  127. Jorge Marcos Alvarez Cautín dice:

    unas entradas por el amor de jesu y maria (jose no, porque nunca hizo nada)
    jorge marcos alvarez cautin
    jorge.alvarez.cautin@gmail.com

  128. Gonzalo Vìctor dice:

    Oh porfavor deseo con toda mi alma ir y pegarme el medio viaje sicodelico <3

    Víctor Ramírez
    talor_14@hotmail.com

  129. Francisca Paz Sandoval Acuña dice:

    Francisca Sandoval Acuña
    fra.sandoval@gmail.com
    /o/

  130. Pascal Ortega dice:

    Yo querer plz! :D

    Daniel Pascal Ramírez Ortega
    pascal.raor@gmail.com

  131. Tracy Vera M dice:

    Tengo ganas de verlos ya que la otra vez me los perdí :3 por estar en el escenario viendo a Peaches.

    Saludos
    Tracy Vera M
    tvstrangelove@gmail.com

  132. Rebester dice:

    Me gustaría ir :) :) :)
    Soy Rebeca Gutiérrez y mi mail rebeca.gutierrez@gmail.com

  133. María José Monroy dice:

    yo porfaaaaa!!!!!!!

  134. Daniela Morales dice:

    Uuuu yo quiero ir, seria la más feliz feliz <3

    d.moralesjarpa@gmail.com

  135. Andrea dice:

    Necesito q pase algo lindo en mi vida >< xd quiero irr

  136. Javiera Obando dice:

    Me harian realmente la semana si me regalan esas entradas, MGMT me trae demasiados buenos recuerdos

    Javiera Obando
    Javiera.obando@hotmail.com

  137. Caroline Plaza Escobar dice:

    Hola!! hola!! hola!! :)
    Yo quiero ganar! prometo gritar, bailar, tontiar, saltar, cantar, animar y disfrutar todo el concierto! seria lo mejor! ^^

    Mi correo es caroline.plaza.e@gmail.com!

    gracias!

  138. Laila Sapollnik dice:

    VIVA EL ROCK!
    muero por ir.-
    Laila Sapollnik lsapollnik@gmail.com

  139. Raquel dice:

    Yo no quiero ir, YO NECESITO IR!!! ):

    Raquel García
    Raquelgarciazerpa@gmail.com

  140. Daniela Martínez Ganga dice:

    QUIERO IR PORFAAAAAAAA
    Daniela Martínez Ganga
    danielamgan@gmail.com

  141. Isidora Miniño dice:

    Quiero ir con todooooo!!! Love #MGMT!!
    Mi nombre es Isidora Miniño y mi mail es isiminino@gmail.com

    Se las mandaron con el concurso amiguitos de POUSTA!!!
    !!!!!

  142. Rodrigo Vallejos Molina dice:

    Son ene los momentos que vienen al cerebro, onda años de adolescencia junto a este duo MGMT. Quisiera ir a corear junto al resto de la gente sus hitazos! La última vez que los ví fue en Lollapalooza 2012 y fue lo máaaximo y me sorprendió que en esa tarde se congrego muchisima gente para verles y todas quedaron registradas en una fotografía 360 ° o algo asi era :)

    Espero ser uno de los afortunados! GRACIAS POUSTA!

    Rodrigo Vallejos Molina // rodrigo.vallejos@usach.cl

  143. Rodrigo Vallejos Molina dice:

    Quiero ir a corear este set list y recordar los años de adolescencia que este dúo a dejado inmortalizado con sus hits!
    Recordar también el Lollapalooza 2012 que fue lo más!

    Rodrigo Vallejos Molina // rodrigo.vallejos@usach.cl

  144. Melissa Arevalo Gatica dice:

    Yo por favor!!!! quiero ir con unas amigas, sería nuestro sueño, yo adoro a MGMT POR FAVOR!!!!
    soy Melissa Arévalo y mi mail es meliharrison1@gmail.com

  145. María Teresa Vielma dice:

    YO QUIEROOOOOOO!

    María Teresa Vielma
    mtvielma@uc.cl

  146. isacroquevielle dice:

    Yo quiero entradaaaaas!!!! Porfi porfi

  147. Veronica Blackburn dice:

    YO YO YOOOO!!!!!! Soy Veronica Blackburn y necesito esas entradas

    besos a todossss
    Vero.blackburn@gmail.com

  148. Sergio Barrales dice:

    yo quiero ir !!
    Sergio Barrales
    sbarralesd@gmail.com

  149. Verónica Pineapple dice:

    Verónica Piña
    verou.yeah@hotmail.com

    me muero.

  150. José Urayama dice:

    MGMT – (M)erezco (G)anar(M)e las en(T)radas, (po)
    Francisco José Farías Urayama
    ffariasurayama@gmail.com

  151. Catalina Bariere dice:

    Estoy en el CONCURSO POUSTA.
    Regalale la entrada a esta pobre estudiante!!!! sin MGMT en TEATROCAUPOLICAN noviembre no será perfecto!!!
    musse.mouline@hotmail.com

  152. Eliana Villarroel Estrada dice:

    Ya comenté hace doce días atrás, pero por si no lo ven les dejo el pantallazo :D

    Pd: Quiero ir, por favoooooor! Necesito MGMT en vivo!!!

    Es mi última oportunidad, gracias!

    Eliana Villarroel Estrada
    elianavillarroell@hotmail.com

  153. Eliana Villarroel Estrada dice:

    Por fa!!!! Quiero ir :’D comenté hace doce días atrás, así que les dejo pantallazo por si no lo ven.

    Pd: Es mi última oportunidad para poder ir a verlos, en serio estoy ilusionada, no sean malitos, porfis :’)

    Gracias Pousta!

    Eliana Villarroel Estrada
    elianavillarroell@hotmail.com

  154. Caroline Plaza Escobar dice:

    ya anunciaron a los ganadores?

  155. Nadia Ferreyra Vanega dice:

    Muy Buena la banda!! Me encararia ir!!

  156. Nadia Ferreyra dice:

    Me muero por ganarlaaasss!! Me encanta MGMT!! quiero las entradas porfavor!!! =) Grande POUSTA!!
    Mi nombre es Nadia Ferreyra y mi mail nadiaferreyra@live.cl !!

Leave a Reply