MGMT ya no es lo mismo

Previous ArticleThe Big Butt Book
Comments (22)
  1. m a r z u dice:

    Un asco de video y la cancion tambien me quedo 100% con el oracular especular

  2. pablo dice:

    yo no creo qe se alla caido SO ME, si no que cambio su estetica a Gondry. lo entendemos, son franceses y bla bla bla, pero igual es como un casi plagio.

  3. carol dice:

    iguañ es bastante subjetivo lo que dices, no creo que el video sea malo en absoluto, tampoco atrapó mucho mi atención pero no creo que estos “neo-hipsters” se hallan apagado.

  4. Son raras las veces en las que estoy totalmente en desacuerdo con lo que sale acá en Pousta. Esta es una de esas veces.

    Todos quedaron con orgasmos después de todo el hype del Oracular Spectacular (incluyéndome) y ahora que sacan un disco donde advirtieron un año antes de que no se iban a encontrar con el MGMT que los saltó a la fama, alegan. Yo al principio alegué, pero me di el tiempo para escucharlo y cambié de opinión. Es TOTALMENTE opuesto al primero, recuerda a los EP’s de cuando eran The Management.

    1. Veggie dice:

      Yo por lo general cuando escribo sobre videos musicales no me meto con la canción, ya que no es mi especialidad. Mis apreciaciones van siempre ligadas a la estética e historia de los videos.

  5. Francisco dice:

    El Oracular Spectacular, les salio de pura cuea a estos wns…

  6. Ian dice:

    Porque ya no son poperos a lo Kids y weá ya no es tan bueno? Tal vez no sea la mejor canción de Congraulations, pero el rumbo que estan tomando me gusta harto , tal vez porque ya no es tan pop-comercial. Lástima por los que esperaban un Oracular Spectacular 2.0

    1. Tom_ad dice:

      toy de acuerdo con tigo. y con Deppe. e gusta el nuevo rumbo. y el viedeo me agrada mucho. me cautivo harto y encontre rica la estetica.

    2. Veggie dice:

      Creo que es todo lo contrario, ahora son tan poperos que son malos.

  7. papee dice:

    Este video de So-Me está hediondo a Gondry, pero la culpa es de él, no de MGMT.

    A mí me gustó la canción y me dan lo mismo los snobs que se desmarcan ahora que se dieron cuenta que estos cabros son de gusto masivo (dentro de la esfera de lo shúper).

  8. john dice:

    mmm… no opino lo mismo, creo que ahora son mucho mas comerciales que antes, hasta mas pop. Me quedo con el Oracular spectacular, 100%, era diferente, tenia eso de locura hippie, ya no…

  9. Felipe Suau dice:

    MGMT va bien. Hubiese sido fome si el Congratulations hubiese salido igual al Oracular Spectacular. Dejaron de lado un poco lo hippie-pelolais y se enfocaron en la música que ELLOS quería hacer. Todo tienen derecho a probar con otras cosas. Si la aprovación de la gente se basa en la consistencia musical… quiero ver lo decepcionados que quedarán con el próximo disco de Justice.

  10. Pilar dice:

    Dejándo a un lado canción, que por cierto me parece buena, quiero decir, que efectivamante el video es malísimo, tiene una incoherencia antojadíza injustificable, mezcla dsitintos lenguajes sin llegar a un hilo conductor sustentable. Desde el comienzo y el resto del video lo miré espectante al encuentro de un buen descenlace, requisitos mínimos en la teoría de un relato.

    NOTA = insuficiente
    adiós.

  11. Pancho dice:

    Le puse play, pero ese look a lo teleradio donoso me hico vomitar.

    Sorry.

  12. Juan Camilo dice:

    Algo esta claro, ellos no querian comercializarse, lo único que han hecho es hacer la música como siempre la han hecho, NO COMO “LOS ESCUCHAS” QUIERAN… “el que dirán” es caca pa’ ellos, y el vídeo es muy bueno, es SO ME, y va perfecto con la psicodelia de MGMT.

  13. nikosan dice:

    this is not working…

  14. t dice:

    no encontré que fuera tan terrible
    está piola.

  15. Luciano Aros dice:

    No osen en comparar a Michel Gondry con esto por favor!

  16. antonio dice:

    eso q es un asco de musica no es berdad todavia tripeo su musica y el ultimo video es tubo cool d q ablan ustedes

Leave a Reply