Miguel Bosé causó polémica en Twitter con sus declaraciones, luego de acusar al presidente de España, Pedro Sánchez, de ser parte de un plan “macabro y supremacista” en el que se encontraría involucrado Bill Gates.

El cantante español sacó a relucir todas las teorías de la conspiración del momento para atacar al mandatario ibérico, tras el anunció de que España apoyará el trabajo de la Alianza para la Vacunación (Gavi) con 50 millones de euros para inmunizar a 300 millones de niños.

Ante este anunció, Bosé le dedicó un hilo a Sánchez donde asegura que  “la farmacéutica Gavi es propiedad de la fundación BILL & MELINDA GATES, los especialistas en vacunas fallidas que tantas víctimas han causado alrededor del mundo. India les ha expulsado y denunciado”.

https://twitter.com/BoseOfficial/status/1270382117545893888?s=20

En esa línea, Bosé aseguró que Gates es “eugenésico” y que en el pasado habló “reiteradamente de más, sobre su proyecto de vacunas que portasen micro chips o nano bots, para obtener todo tipo de información de la población mundial con el”.

Bosé asegura que a estas vacunas “se les podrían añadir también diversos metales, aún más tóxicos de los que ya incluyen, adyuvantes ilegales o el llamado “polvo inteligente”, todos ellos atentando contra nuestra salud y sin nuestro consentimiento”.

Según el músico este plan culmina con la activación de la red 5G que es “clave” para esta “operación de dominio global”.

El cantante de Morena Mía denunció que Pedro Sánchez “El Salvador”, en nombre del Gobierno de todos los españoles, acaba de hacerse cómplice de éste plan macabro y supremacista, como de costumbre sin el permiso de la ciudadanía”.

“Sólo pretendo informar sobre la situación anunciada hacia la cual, entre otras fechorías, se nos está conduciendo. Yo digo no a la vacuna, no al 5G, no a la alianza España/Bill Gates”, agregó.

A raíz de esto, muchos usuarios de la red social mostraron su decepción con el cantante por desinformar y hacer eco de teorías de la conspiración que nunca se han podido comprobar.

Miguel Bosé ya anteriormente había estado manifestando comportamientos medio erráticos atacando a su ex amiga Bachelet por no intervenir, según el, a tiempo y con la firmeza suficiente en Venezuela refiriéndose a la ex presidenta en groseros términos.