POUSTA is

Daily Singular Beyond Weekend Never Dies


Mike & Eleven: de Stranger Things a la moda

mike-and-eleven

Finn Wolfhard es uno de los cinco niños que le robaron el aliento a miles de personas después de actuar como Mike en Stranger Things. La revista Dazed hizo una editorial de él y Millie Bobby Brown, acompañada de una entrevista donde conocemos mucho más sobre el pequeño actor.

eleven-peluca

En la entrevista tanto de él como la de Millie Bobby Brown, se puede ver la madurez con la que se expresan, que es el factor X que tienen todos estos niños para transmitir diferentes emociones a través de la pantalla. Durante una pijamada con Gaten Matarazzo (Dustin <3), su panorama fue ver una maratón de películas old school donde apareciera Winona Ryder (hay niños que hagan eso todavía?).

finn

Gracias a la influencia de su papá, Wolfhard siempre ha estado interesado en todas las cosas de los años 80. “Me encanta la cultura retro; Me encantan los juegos retro; Me encanta la música retro. Y me subí a ese barco desde el principio, no necesitaba ningún entrenamiento adecuado”, aseguró a Dazed.

finn3

No se toma la fama en serio y destaca fuertemente que sólo es una persona haciendo su trabajo. “Algunas cosas simplemente no están bien. Una vez en un tren una persona vino hasta mí sólo porque había visto a alguien tomarme una foto. Los fans adultos gritando son un punto de inflexión: es increíble que estés mostrando apoyo, pero me gustaría que hicieras algo más creativo. Si realmente me amas, escríbeme una canción! No quiero que estés atascado en mí, porque soy solo una persona.”

finn5

Su papel en Stranger Things obviamente cambió su vida en un 100%, pero él se lo toma humildemente y reflexionando sobre su crecimiento como profesional. “Interpretando a Mike conocí sentimientos a los que nunca había accedido antes. Me convertí en un mejor actor. Quiero darme crédito por eso, más de lo que hice en ese momento. Quiero decir, obviamente, no hay nadie que sea perfecto; Siempre hay trabajo que hacer. Pero eso es lo que más me gusta de actuar. Nunca eres perfecto.”

Nosotros creemos que ya eres perfecto, Finn.

finn2

finn1

finn4

Y bueno, Millie Bobby Brown nos demuestra una vez más que la edad es un número cuando hablamos de talento.

fi

fi1

fi3

fi4

fi5

fi6

Búsqueda
Buscar palabra exacta
Buscar en títulos
Buscar en contenido
Buscar en comentarios
Buscar en el resumen
Filter by Custom Post Type
Entradas