La mujer sufrió un accidente de tránsito al ser perseguida por la policía que investigaba los reportes de una persona volando un dron sobre una prisión londinense. Esta sería la primera muerte relacionada con un dron de uso no militar.

Scotland Yard reportó que la policía había sido alertada de un dron volando cerca de la cárcel de Wandsworth Prison alrededor de las 3 AM, de acuerdo a lo que informó el Independent. La policía luego confirmó que la mujer murió en el choque, mientras que el conductor, de 20 años, está en estado crítico.

carcel

El accidente ocurrió porque desde mayo que la policía está monitoreando las prisiones de Londres al haber sido informados que drones estarían entregando drogas en los lugares de reclusión. A pesar de esto, no se ha confirmado la relación sobre esta investigación y el accidente ocurrido. El hecho comenzará a ser investigado por la policía.

“Los oficiales llegaron al lugar y un auto arrancó. El carro policial lo siguió y a eso de las 3:10 de la mañana el auto chocó”, contó un portavoz de Scotland Yard.