La pareja se conoció en el set de That’ 70’s show, ambos eran de origen humilde y la vida se encargó de unirlos nuevamente, esta vez en matrimonio.
A pesar de que al patrimonio de ambos suma más de 170 millones de dólares, ya están hablando de cómo piensan criar a sus hijos, siguiendo un poco la estela dejada por las hijas de Obama la semana pasada, cuando una de ellas fue captada trabajando como cajera en un restorán de mariscos.
De acuerdo al Boston Herald, Sasha Obama comenzó a trabajar en Nancy’s para experimentar los trabajos de verano, algo que suelen hacer casi todos los adolescentes en EEUU.
Es en ese contexto en el que aparecen las declaraciones de Kunis, quien en el programa australiano de Kyle & Jackie O dijo “les enseñaremos desde una edad muy temprana que, aunque mamá y papá tengan dinero, ellos son pobres“, pues quieren educarlos similar a como ellos fueron educados: “Los dos tenemos orígenes muy humildes y hemos crecido siendo bastante pobres. No nos regalaron nada, tuvimos que aprender a buscarnos la vida”.
Las palabras de Kunis no tendrían mucha credibilidad de no ser porque sus anillos de matrimonio los compraron en Etsy por menos de 100 dólares e incluso el carísimo anillo de compromiso que Kutcher le entregó en algún minuto, permanece guardado en una caja fuerte.
Sea como sea que la pareja críe a sus hijos, no olvidemos que a Ashton Kutcher se le considera un exitoso empresario gracias a A-Grade Investments, fondo con el que ha invertido en empresas como Fab, Getaround, YPlan e incluso Uber, así que ya podemos imaginar hacia donde quieren apuntar su educación.