La estrella de Stranger Things, que vuelve este mes con su segunda temporada, contó que se toma lo más bien los costos de ser una estrella mundial a los 13 años.
Las celebridades de Hollywood saben que se trata de una revelación en el mundo del cine, la actuación y las personalidades. El éxito le llegó fuertemente a la protagonista de “Stranger Things”, de los hermanos Duffer para Netflix, el peso de la fama le ha jugado malas pasadas, el estrés y la diversión son demasiado para alguien tan joven, sin embargo lo ha sabido llevar bien.
Convertida en un icono, la actriz no le ve un lado negativo a las vueltas que ha dado su vida con tan sólo 13 años.
“No me gusta pensar que haya sido para tanto… Creo que estoy más confundida y mi vida parece un caos, pero es increíble. No puedo creer el viaje en el que me he metido, ni me imagino qué habría hecho sin la serie”, dijo al diario español El País.
“Llevo cuatro años sin ir al colegio, estudio en casa, así que no tengo amigos y eso no tienen nada de malo. Al revés, mis colegas están en el set y no necesito a nadie más. Trabajar con ellos es un privilegio”, explicó.
Así como en Chile, también canceló su participación en el Collective Con de Florida, EUA, porque necesitaba descansar.