Un muelle barón perfectamente iluminado, con bloques en el piso minuciosamente acomodadas unísono pantónico con los colores de la marca, algo tan inmejorable como el casting de invitados, artistas y tragos que fueron los ingredientes de la fiesta de lanzamiento de Vitaminwater, el agua vitaminizada de Coca Cola Company. Porque en resumen, el lanzamiento de Vitamin fue así, con todo perfecto y correctamente puesto.
Sólo unos minutos recorriendo el lugar bastaban para darse cuenta que nada había quedado al azar. Desde el piso en la pista de baile y los pasillos, (que al mismo tiempo evitaban que las chicas tuviesen problemas caminando sobre esos tacos de 15 centímetros a causa de la construcción del muelle) hasta la última persona que atendía en las barras había sido seleccionado con un nivel de paciencia y atención casi asiático.
“Pero si tienen a coca cola no pueden hacer una fiesta pobre” me comentan los del medio. Es cierto, pero tener presupuestos millonarios no asegura que una fiesta sea buena… y ejemplos sobran. (Sobre todo en el Hotel W donde es tan fácil equivocarse)
– Oye, el agua… igual es como mala…dice entre afirmando y preguntando una rubia de dos metros. – Hueona, pero si es un gatorade como taquillero. Le responde Josefina.
Más tarde la fiesta coronó una noche que de seguro, se siente algo así como el cierre anticipado de este verano 2012 ya que de aquí hasta Lollapalooza, no se huele nada de la magnitud que vimos en Vitaminwater
¿El review de Devendra? Creo que no me corresponde. El venezolano este no logra engancharme, y creo que gran parte del hype previo se generó por la sobrevaloración que le rodea, además del factor, fan-mina que siempre escucha bandas y música porque encuentra al artista, digamos que “rico“.
Si me preguntan, por ahí se mandó un par de comentarios divos, y el resto, musicalmente, nada que me haga cambiar de opinión respecto a él.