Una mujer de Indianapolis vivió una insólita situación, luego que su arrendatario le propusiera “pasar una noche con él”.
La invitación fue hecha luego de que la joven madre llamada Gail Savage perdiera su trabajo durante la cuarentena.
Según consigna Buzzfeed, hasta antes de la crisis sanitaria del covid-19, Savage atendía como bartender en un bar y además desarrollaba shows como artista burlesque.
Ante esta situación, ella le comunicó a su arrendatario que esperaría las ayudas del Estado para pagar su renta de abril.
Cuando su arrendatario le propuso “pasar una noche” con él, Savage le respondió que si la propuesta era para tener relaciones sexuales, a lo cual él respondió audazmente que sí.
“En el momento en que descubrí que estaba sucediendo, fue lo más loco: puse a Salem (su hija de dos años) en su asiento del auto y salí por la puerta”, sostuvo Savage.
“Pensé, no sé a dónde voy, pero no puedo quedarme. Estaba asustada”, agregó.
Esta no es la primera vez que un arrendatario trata de sobrepasarse con alguno de sus inquilinos para tener relaciones sexuales. Sin embargo, en Estados Unidos esta situación puede agravarse debido a que 33 millones de personas solicitaron el seguro de desempleo desde que comenzó la crisis del coronavirus y el 20% de los arrendatarios no han pagado su alquiler durante mayo.
Luego de que su propietario la acosara, Savage tuvo que permanecer casi un mes en la vivienda. “¿Cómo se supone que me mude, sin dinero?” ella preguntó. “Por eso me eligió para hacer esto”, señaló.
“Él sabe que no tengo trabajo. Él sabe que no tengo a dónde ir, se está aprovechando de mí “, agregó.
Por su parte, Savage emprenderá acciones legales contra su arrendatario que posee varias propiedades.
“No se ha presentado nada hasta la fecha, pero la estamos ayudando a comprender cuáles son sus derechos según la ley”, señaló, Amy Nelson, la directora ejecutiva del Centro de Vivienda Justa de Indiana Central.
El arrendatario salió al paso de la polémica y aseguró que los mensajes eran “una broma” y “un malentendido”.
Según su versión los mensajes que envió tenían como destinataria su ex esposa. “Algo se confundió eso es todo”, señaló.
Si eres testigo o víctima de abuso sexual no dudes en hacer la denuncia a la PDI o a esta línea de Todo Mejora.