Los horrendos hechos ocurrieron en pleno centro de Santiago.

Como Wanda Romero Eissman fue identificada la mujer detenida y acusada de “vender la virginidad de su hija” y someterla a la prostitución desde que la pequeña tenía 12 años.

Así lo confirmó la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales, que además en el operativo logró capturar a un hombre identificado como Luis Salinas Herrera, que según la investigación de la PDI fue el bestia que “compró” la virginidad de la niña el año 2015 y que hasta el día de hoy seguía teniendo encuentros sexuales con la menor por un monto de 200 mil pesos que le pagaba a Romero.

Roberto González, comisario de la PDI contó que “el imputado dio un pago inicial a la madre de un millón y medio de pesos para obtener la virginidad de la niña, que actualmente tiene 14 años. El delito comenzó cuando ella tenía 12 años de edad, situación que fue permitida por la madre, por cuanto mantenía un vínculo y una comunicación con el imputado”, explicó.

Según añadió el comisario González “la mujer le facilitó al imputado a la menor, y los encuentros posteriores se desarrollaron en un departamento céntrico de la ciudad de Santiago”.

Los dos detenidos serán formalizados por facilitación a la prostitución infantil y violación.