Según sus amigos, el hombre de 65 años siempre estaba muy preocupado por su apariencia.
Así es. Parece casi increíble, pero es real. Se trata de Ehud Arye Laniado, un multimillonario belga que murió a los 65 años en medio de una intervención quirúrgica que tenía como objetivo agrandar su pene.
Los medios belgas han informado que el multimillonario sufrió un paro cardíaco en medio de la operación de alargamiento que le realizaban en París.
En la operación los médicos no lograron salvarlo.
Arye Laniado ostentaba propiedades en Estados Unidos, Mónaco y en otros lugares exclusivos del mundo y trabaja en el mundo de los diamantes.
Según explica el diario británico Mirror, uno de sus amigos reveló que el millonario “Siempre estaba preocupado de su apariencia y de cómo los otros lo percibían”.
Su amigo también explicó que sus cercanos lo trataban de “El argentino” porque de acuerdo a su vestimenta parecía siempre un bailarín de tango, consignó Cooperativa.
La penoplastia
La penoplastia es una técnica que lleva así tres décadas en auge y se hace más popular con el paso del tiempo, convirtiéndose así en un mercado que mueve 5 mil millones de dólares al año.