El empresario de marcas como Tesla y SpaceX se dirigió abiertamente al presidente de Rusia, con el objetivo de retarlo a un duelo en el que, según manifestó, “el premio es Ucrania”. Frente a esto, el mandatario de Chechenia, Ramzan Kadyrov, le dijo “no sería muy deportivo por parte de Vladimir Vladimirovich (Putin) vencer a un oponente más débil”.

Este lunes, el magnate de Tesla y SpaceX, Elon Musk, publicó un tweet en el que retó al presidente de Rusia a un enfrentamiento, esto en medio de la invasión de sus tropas en territorio ucraniano.

“Desafío a Vladimir Putin a un combate (cuerpo a cuerpo). El premio es Ucrania”, dijo el empresario de la tecnología, para luego añadir en otra publicación, “¿acepta esta pelea”.

Junto con ello, también confirmó en la red social que esto no es una broma y que está hablando “completamente en serio”.

Frente a esto, el presidente de Chechenia, Ramzan Kadyrov, quien es aliado del mandatario ruso, le aconsejó que “no luche contra Putin”, ya que en comparación con él, tienen “categorías de peso demasiado diferentes”.

Asimismo, añadió que “no sería muy deportivo por parte de Vladimir Vladimirovich (Putin) vencer a un oponente más débil”, por lo que le dijo irónicamente que puede “entrenarse en varios centros” de su país.

Te podría interesar: Tecnología en tiempos de guerra: ¿cómo se comunican en Ucrania?

“Aquí te diremos más sobre los oscuros métodos estadounidenses de relaciones públicas y te enseñaremos a llevar bien tus cuentas en las redes sociales”, le dijo Kadyrov, para luego aludir a su sarcástica invitación a Musk, “saldrás de Chechenia sintiéndote otra persona”.