Naya Fácil llega nuevamente a nuestros oídos, esta vez por verse en vuelta en un escándalo relacionado con la iglesia. Todo se originó en la parroquia San Vicente de Paul en Caldera y el escándalo se originó porque la instagramer publicó dos videos en sus redes sociales haciendo cosas que le molestaron a la comunidad de Caldera.
El primer vídeo sería de ella dentro de la Iglesia, el cual ella misma habría titulado “la más fácil en la iglesia, Amen”, en el que se para detrás del altar (dejando su cartera encima de este) y muestra sus pechos, a lo que posteriormente se suma un baile frente al altar en el que se baja los pantalones y muestra su trasero.
En el segundo video sale ella acercándose al confesionario y posteriormente mostrando sus pechos hacía donde la gente se confiesa, para después hacer un baile provocativo. A este vídeo le habría puesto como descripción: en el confesionario con los santos.
Naya se encontraba en Atacama debido a su gira por Chile, en la que estaría haciendo shows discotequeros en diferentes ciudades del país. Frente a los vídeos publicados, las autoridades de la Municipalidad y los organizadores del evento que se llevaría a cabo en la ciudad, salieron a dar su opinión al respecto.
Spacio Dubai invitó a Naya a participar de la animación de la fiesta en el club de campo El Bosque, empresa que cuando se enteró de la situación salieron a decir que “como Spacio Dubai Copiapó, estamos totalmente en desacuerdo con lo sucedido en la Iglesia de Caldera, y nos sumamos a sus palabras de repudio a los actos que se realizaron en la iglesia por esta persona (…) claramente nosotros la trajimos para realizar un show en un contexto discotequero, pero jamás estuvimos de acuerdo con que saliera del hotel hasta que realizara su presentación en la disco”.
Por otro lado, Brunilda González (alcaldesa de Caldera), expresó su repudio hacia la situación a través de redes sociales: “Condeno y lamento profundamente las imágenes publicadas y difundidas en redes sociales de una mujer que realiza manifestaciones de exposición con connotación de comercio sexual (…) ya que ofende la fe de los ciudadanos religiosos, pero ademas, se alejan de cualquier manifestación cultural acorde al patrimonio material arquitectónico”.
El tema llegó a la portada del Diario Atacama, el cual citó a María Elena Araya, vocera de la comunidad parroquial, quien dijo “es una falta de respeto y rogamos por ellos. Ojalá no vuelva a suceder”.
“Yo soy loca y quizá la gente le choca eso. Yo no me rei de la gente católica, ningún momento dije nada ni rompí ni moví nada, solo mostré el cuerpo que el señor Jesús me dio”, explicó ella a través de un Live.
Te puede interesar también la historia de cuando sus fans imaginaron lo peor cuando desapareció unos días de redes sociales pero solo andaba carreteando.
*La foto de portada es de Antón Salinas para Bush In Action