¿Cómo te verías sentado frente a la tele con el bong en la mano cargado con cepas especiales de Orange Is The New Black o BoJack Horseman?
Seamos sinceros: ¿Quién no se ha fumado un pito frente al computador o la tele viendo Netflix? Lo mejor de todo es que la compañía de streaming lo sabe y se juntó con un dispensario en Los Angeles para crear 12 cepas basada en shows de su catálogo original para promocionar el lanzamiento de Disjointed, la cual ya nos fumamos de una.
Alternativa Herbal Health Services (AHHS) se reunió con Netflix para la creación de las cepas, basadas en shows como Disjointed, Lady Dynamite, BoJack Horseman, Orange Is the New Black, Wet Hot American Summer: Ten Years Later, Mystery Science 3000: The Return, Arrested Development, Grace and Frankie, Chelsea y Santa Clarita Diet, que fueron distribuidos por una tienda pop-up, entre el 25 y el 27 de agosto, en West Hollywood, California, y vendidos a gente con una tarjeta médica.
Netflix realmente no vendió la marihuana, le dijo a Adweek Jonathan Santoro, director creativo de Carrot, la tienda detrás de la activación, ya que la distribución corrió por parte del dispensario y no del gigante del streaming. En un comunicado, la compañía dijo que “cada cepa fue cultivado con un programa específico en mente. Por ejemplo, los shows graciosos son indica dominantes, mientras que los dramedies son más sativos para hacer las escenas poderosas resonar en tu mente”.
“The Netflix Collection” incluye cepas de marihuana bautizadas como “Omega Strain”, “Eve’s Bush”, and “Rutherford B. Haze”, en honor a la recién estrenada Disjointed, o “Camp Firewood”, inspirado en Wet Hot American Summer: 10 Years Later. Si vives en Estados Unidos, puedes comprar por eBay la colección completa por 800 dólares, sin gastos de envío.
Ojalá alguien hubiera podido regalarme para mi cumpleaños un pote de “Prickly Muffin'”, inspirado en mi show del caballo antropomórfico favorito, BoJack Horseman.