¿Será lo nuevo de Nicolás López lo suficientemente bueno para olvidarnos de Santos?

Comments (21)
  1. Ignacio C. dice:

    ajksjkasjkajksjasjaks maldición! quede super prendido con el trailer! quiero verla ahoraaa!

  2. ricardo dice:

    haha, levy es como si gordon-levitt cambiara los audifonos por un modem.
    igual lopez se entretiene haciendo peliculas y no es tan artishtah para sus weas.
    bien por el gordito.

  3. piero dice:

    yo quiero verla porque me pusieron a leonor varela, ignacia allamand, carolina de moras y paz bascunan. LISTO.

  4. Marc0 dice:

    Por que cuando muestras una ventana de msn, facebook o lo que sea que se coloque en un computador, a traves de una pantalla de tv/cine, siempre se ve forzado.

    La mina hasta se parece un poco a zooey.

    1. Mel dice:

      hahahhaa yo tb le encontre un parecido a zooey sobretodo a Summer… no sé, fue lo primero que pensé.

      Alguien sabe como se llama la canción del trailer?

    2. juano dice:

      eso es en parte porque es re pelúo grabar una pantalla de tele o computador que se vea “normal” (haz la prueba con la camara de tu celu o lo que sea y trata de grabar tu tele prendida, sale la típica “rayita”) , así que por lo general cuando se graba una imagen de un computador se hace una hueá “falsa” en edición

  5. :D dice:

    duuuh ese wn cuando ha sido bueno??

  6. wassup dice:

    Notable la rapidez de observacion en tendencia chilena de lopez.

  7. rodrigo dice:

    igual super chaquetero el post. La pelicula en si se ve bien buena y este post no refleja eso como un comentario de cine. Mas bien un comentario al detras de las camaras.
    La verdad, en scl, no hay nada mas ondero, hoy que el barrio consitucion o los lofts de providencia. Y las bandas indies son casi todas chilenas, y para los entendidos en este tipo de musica, segun comentarios en twitter y del boca a boca, suenan bastante bien.
    Ademas, Santos y Que pena tu vida, son dos peliculas de, si, generos geek, pero que tratan particularidades totalmente diferentes. Esto es casi una comedia romantica, santos era una de superheroes y la custion.
    Eso :)

  8. Jorge dice:

    Se puede llegar a escribir algo más chaquetero que esto?… dificil.
    Lo peor es que con términos como mashup y early adopters (que por cierto está muy mal utilizado) lo que se quiere lograr es algo tan “ondero” (sí, ironía) como la cinta de Lopez, pero que finalmente termina en un texto que da verguenza… un editor pronto!!!

  9. realmente no se si el comentario se efectuo con un dejo de ironia, o lisa y llanamente fue un comentario de picado, como critica no tiene nada, se nota demasiado el resentimiento en los comentarios…. weon amargado.

  10. raglianti dice:

    Ya que es la intención descalificar, vamos destacando errores:
    ¿”8 milimetros”? No serán 35 milímetros? (a menos que hayas visto las películas en un formato que dudo se hayan editado…)
    “podrá hasta converser “. Eso es un argumento súper “convirsente”…
    “Muchos críticos la destruyeron y Nicolás se defendía diciendo que a Tarantino le había gustado ” la que le gustó a Tarantino fue Promedo Rojo.
    “de los soundtrack de lA películaS de Michel Cera y laS locacioneS mas onderaS SON EL Bar Constitución …” …Hay un serio problema al mezclar plural y singular.
    Y además, qué tienen de malo el Bar Constitución y Picnic Kibún?
    Max, no te conozco así que no te voy a juzgar simplemente por esta “columna” (?) pero un poco más de rigor le hace bien a las críticas. Si de verdad te interesa criticar seriamente, por lo menos, hazlo bien, para que tu crítica se sostenga por sí misma y no termines peor que el criticado…

  11. juano dice:

    sé que esta palabra está tan manoseada que ya no significa nada, pero podía esta hueá ser más autorreferente? “oh no me patearon, haré una película acerca de cómo me patearon”

    pero ya, filo, allá él, mal que mal parece que todo lo chileno exitoso depende en repetir la misma idea hueona mil veces

  12. Catalina dice:

    M eacuerdoque fui al cine hace como una semana y vi el trailer, osea, me encanto altiro, y la frasecita “mientras mas conectados estamos, más nos cuesta conectar”, me mató, es que le di oen el clavo, hay qu puro ir a verla, así con amigos yo cacho, o con un won pa que se pegue la avispa luego, xD.

  13. Otro resentido más dice:

    Me bastó apreciar este adelanto para ratificar que estoy ante una magnífica obra sin precedentes. No me cabe duda que luego de comprenderla en toda su extensión saldré atormentado de la sala a causa de las distintas reflexiones que origina su planteamiento discursivo. Será un hálito de aire fresco entre tanto smog intelectual. Y qué gusto es darse cuenta una vez más que los productores y el auspicio de este país se resisten a desarrollar las ideas que verdaderamente minan en nuestras mentes e invitan a una contemplación de las realidades desde otra perspectiva. Sí, qué gusto…

    PD: Me declaro abiertamente como un resentido, ;).

  14. ariel dice:

    quiero ver luego la pelicula se muy buena yy si es verdad necesitamos olvidarnnos de santos ,y aunque santos fue muy mala creo q nicolas lopez es un buen director digan lo q digan los wnes amargados nicolas es muy bueno y tanto q critican y los wnes es por q estan frustrados y amargado ,nicolas lopez ha llegado muy lejos para hacer peliculas DAlE NICOLAS SIGUE ASI !

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: