El portavoz de la familia Presley ratificó la triste noticia a los medios. Benjamin Keough, de 27 años, hijo de Lisa Marie Presley y nieto de Elvis, falleció este fin de semana por una herida de bala en la cabeza en un aparente suicidio.”Ella está totalmente destruida, inconsolable y más allá de la devastación pero intentando mantenerse fuerte por sus dos gemelos de 11 años y su hija mayor Riley. Ella amaba a ese joven, era el amor de su vida”, dijo Roger Widynowski.

Ben Keough llevaba una vida bastante alejada de los medios a pesar de ser parte de una de las familias más famosas de la historia. Según reportó TMZ, el año 2009 firmó un contrato discográfico por cerca de 5 millones de dólares, pero no existe mucho registro de eso.

El joven era impresionantemente igual a su abuelo.

Si tienes pensamientos o comportamientos suicidas, o conoces a alguien que haya mostrado alguna de estas señales, no dudes en llamar a cualquier hora del día, cualquier día, al 600 360 7777, línea telefónica de la que dispone el Ministerio de Salud o contactar a la fundación Todo Mejora

https://www.youtube.com/watch?v=KeZoo3l-ltQ