Lo primero que te voy a decir es que OneBlade no es una afeitadora. Aunque ya lo leíste en el título es importante recalcarlo.
Acá lo que te quiero presentar es una nueva dimensión en cuanto cuidados de la barba se refiere y se llama “moldeador híbrido”.
El tema, y algo que seguro vas a encontrar genial es que esta maquinita no afeita al ras, cosa que todos sabemos es bien incómoda y dolorosa. A diferencia de lo que nos muestra la publicidad tradicional, afeitarse al ras es una experiencia bastante traumática.
![](https://pousta.com/wp-content/uploads/2019/04/macoley.gif)
Por eso y para poder combinar a la perfección la sensación fresca de estar recién rasurado con la comodidad de que la cara no te arda, la OneBlade aparece directamente desde el futuro para convertirse en tu artículo favorito.
Porque piénsalo, y entre nos, sabes que le tienes cariño a tu vieja afeitadora pero deberías dejarla ir, pasar a mejor vida, y hacerte literalmente el cariñito de tener un moldeador híbrido con la última tecnología.
Tu cara se lo merece.
Lo otro es que cuando te sientas más loquito puedes recortar, hacer líneas y cortes precisos para dejarte una estilosa barba como las que se llevan este año, con cortes definidos y fades. Lo cierto es que con OneBlade puedes literalmente volverte loco intentando nuevos estilos hasta convertirte en un experto barbero. Total, si te equivocas, vuelves a dejarte la barba de tres días y a esperar hasta volverlo a intentar.
Se sabe que la práctica hace al maestro.
¿Qué esperas para elevar el nivel y empezar a tener tu propio moldeador híbrido profesional en casa?